Piscis con ascendente Géminis

Con su vitalidad, encanto y calidez, más esa lengua elocuente heredada de su dicharachero ascendente, son pocas las personas a las que no podrá persuadir para que hagan lo que usted desea. ¡Pero usted es básicamente demasiado complaciente y considerado como para sacar ventajas indebidas!

El incansable Géminis acentúa su personalidad siempre cambiante, muy adaptable y proclive a entenderse con la última persona que acaba de encontrar.

Usted posee una agilidad mental que le permite pensar al ritmo de esos veloces pies de Piscis, pero tiene problemas para definir dónde terminan los hechos fascinantes y comienzan las fantasías descabelladas.

Además, es incapaz de resistirse a conceder que su sex appeal haga la mayor parte del trabajo por usted; lo cual podría meterlo en apuros con amantes que se pregunten qué juego está jugando para cumplir sus ambiciones.

Pero debido a su ascendente, también comprenderán que usted necesita mucha libertad en las relaciones y que debe sentir respeto por la persona que ha elegido si anhela un amor duradero.

En realidad, preferiría una pareja más cerebral que usted, porque eso le ayudaría a superar la veta haragana y lo impulsaría a estudiar en cualquier etapa de su vida.

Piscis ascendente Géminis

Benicio Del Toro es del signo Piscis con ascendente Géminis.

Géminis hace que usted parezca más seguro de sí mismo y más confiado de lo que en realidad es, y siempre está a la búsqueda de constantes desafíos mentales y riesgos amorosos.

Pero esta mezcla de agua y aire que combina la intuición y las emociones lo convierte en uno de los Piscis más populares que existen.

Signo Piscis

18 ideas sobre “Piscis con ascendente Géminis

  1. Monstruos sociópatas. Mientras el lado piscis hace que se victimicen, el géminis te trata con la punta del pie esperando que te quedes a su lado a pesar de su frialdad y sus mentiras notorias.
    Esa mezcla es un experimento fatal que da lugar a individuos narcisistas, si no es que sociópatas y con trastorno de Borderline. Miedo total. Si saben de alguien con esta carta astral aléjense cuanto puedan

      • Confirmo. En 2019 salía con un chico, sol en piscis, luna en leo y ascendente en géminis. Coincide totalmente con la descripción que diste, tanto que hasta siento que hablamos de la misma persona. No pude soportarlo y lo dejé, menos mal. Era un manipulador con todas las letras. Un tóxico con mentalidad de víctima. Asco 🤮🤮

    • Muajajjajajja yo soy Piscis 🙂 con Geminis 😈 y soy una diablilla cuando me provocan no se imaginan todas las escenas que se cruzan por mi cabeza y que deseo hacerle a quien es capaz de dañarme que por suerte al hecho hay mucho trecho.

  2. Mi ex era piscis ascendente de géminis, cada semana era un drama! Hasta que al final me enteré de que me metía los cuernos, menudo lío, me echó la culpa a mi de haberse metido con cuatro tipos durante la relación… como no cai en su juego de hacerme sentir culpable recien me pidio perdon, pero se notaba que lo hacía solo para seguir fregandome la vida. Comprendo a lo que se refieren, ella tenía baja autoestima y era insegura, pero seguro que de su lado geminis salia toda esa soberbia que no le hacia ceder incluso cuando no tenia razon. Menos mal ya se acabó

  3. Soy piscis ascendente géminis y lamento a géminis en mi vida. Toda la oscuridad y la frialdad de géminis me perturba.

    • Ay, que lastima que hayan encontrado a personas así. No confundan los signos con las personalidades de las personas jsjajaj

  4. Yo estoy con esta combinación y por mucho que hago, no puedo nunca hacerle feliz, una lastima pero es así mismo como explica, ya estoy esperando la próxima e ir con los ojos bien abiertos para pillarlo con las manos en la maza y ya no pueda ir de víctima, que es lo que más rabia me da entonces estará en mis manos y me las va a pagar todas juntas 😜

  5. Yo por suerte tengo a los dos en mi mente y alma.Desde mi punto de vista, tal y como es la sociedad, no podría tener mejor con inacción. Pues poseo la intuición y mis dos caras para poder defender con cualquiera de ellas la ipocresia de la gente. No soy buena, ni quiero. Pero, para no ser mala, lo mejor es que no me busquen. Porque me encuentran y salpico las verdades por todos lados y sin piedad.. Suerte con vuestros ascendentes!! creo que cada uno necesita la suya.

  6. me encanta ser como soy, creo que tengo bastante de los dos pero a veces creo que mas de geminis porque puedo ser dura y fria, que no es normal para un piscis a veces que es tan sensible, asi que me gusta ser racional tambien y poder ver las cosas con el corazon pero tambien con claridad.
    tambien soy muy activa y nerviosa por naturaleza, si me gustaria ser mas tranquila y poder relajarme pero me gusta la energia que tengo y sentirme juvenil y energetica.

    • Confieso que en mi época de los 20 fuí muy géminis, manipuladora, mentirosa y me hacía la víctima. Pero ahora después de algunas sucesos en mi vida, gobierna mi nativo piscis y aunque me siento más sensible que nunca, amo mi piscis por la empatía que ahora he desarrollado, amo las experiencias que me han llevado a esto. Pero adoro lo social de géminis.

  7. Yo soy piscis géminis, la verdad es que no me encuentro una mala persona… De hecho, no se mentir. Lo que si puedo decir es que a vece sme hago la víctima sin darme cuenta. Personalmente creo que soy muy social, y que rara vez la gente se niega a mi, la verdad, no me gusta eso. Porque luego siento la segó de lo que debería. Y me hace mal.

  8. ._. todo el mundo comentando sobre otras personas, yo hoy me enteré que tengo este ascendente, odio mentir, pero a diario confundo la realidad con la ficción, nunca se me pasó por la cabeza engañar a mi pareja, soy una muy mala mentirosa ☝️ y si, se manipular, boicotear, confundir, etc,etc y acaso no todo el mundo sabe hacerlo? ._. Pero el llevarlo a cabo, eso es otra cosa.

  9. Soy piscis ascendente a Géminis puedo hacer desastre y ser muy mala si quisiera , hablo con una franqueza increíblemente que sin darme cuenta cae mal en algunos momentos , pero no me va la hipocresía , pero siento q me domina más mi lado piscis. Aunque puedo hacerme la víctima de una manera espléndida. Pero soy muy sentimental , me afecta demasiado las cosas que le suceden a los demás , pienso que los problemas de los otros son más importantes que los míos y no me pongo de primera. Soy muy susceptible, ansiosa , nerviosa, sentimental , pero a las vez demasiado risueña y soñadora . Soy negro o blanco .. pero en mi existe algo muy grande y es que soy muy bondadosa e increíblemente empatica con cualquiera..

  10. Todos los signos se hacen las victimas a conveniencia, que no digan que por ser piscis automáticamente victima! lo cierto es que la pasividad de piscis combinado con geminis, hace que esos dulces pecesillos se conviertan en pirañas diabólicas y que si cuentan son cuatro cabezas en esa combinación (los dos peces y los dos gemelos)… como no estar un poco loquitos…. Lo admite una Piscis ascendente Geminis!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *