Piscis con ascendente Géminis

Con su vitalidad, encanto y calidez, más esa lengua elocuente heredada de su dicharachero ascendente, son pocas las personas a las que no podrá persuadir para que hagan lo que usted desea. ¡Pero usted es básicamente demasiado complaciente y considerado como para sacar ventajas indebidas!

El incansable Géminis acentúa su personalidad siempre cambiante, muy adaptable y proclive a entenderse con la última persona que acaba de encontrar.

Usted posee una agilidad mental que le permite pensar al ritmo de esos veloces pies de Piscis, pero tiene problemas para definir dónde terminan los hechos fascinantes y comienzan las fantasías descabelladas.

Además, es incapaz de resistirse a conceder que su sex appeal haga la mayor parte del trabajo por usted; lo cual podría meterlo en apuros con amantes que se pregunten qué juego está jugando para cumplir sus ambiciones.

Pero debido a su ascendente, también comprenderán que usted necesita mucha libertad en las relaciones y que debe sentir respeto por la persona que ha elegido si anhela un amor duradero.

En realidad, preferiría una pareja más cerebral que usted, porque eso le ayudaría a superar la veta haragana y lo impulsaría a estudiar en cualquier etapa de su vida.

Piscis ascendente Géminis

Benicio Del Toro es del signo Piscis con ascendente Géminis.

Géminis hace que usted parezca más seguro de sí mismo y más confiado de lo que en realidad es, y siempre está a la búsqueda de constantes desafíos mentales y riesgos amorosos.

Pero esta mezcla de agua y aire que combina la intuición y las emociones lo convierte en uno de los Piscis más populares que existen.

Signo Piscis

5 ideas sobre “Piscis con ascendente Géminis

  1. Monstruos sociópatas. Mientras el lado piscis hace que se victimicen, el géminis te trata con la punta del pie esperando que te quedes a su lado a pesar de su frialdad y sus mentiras notorias.
    Esa mezcla es un experimento fatal que da lugar a individuos narcisistas, si no es que sociópatas y con trastorno de Borderline. Miedo total. Si saben de alguien con esta carta astral aléjense cuanto puedan

  2. Mi ex era piscis ascendente de géminis, cada semana era un drama! Hasta que al final me enteré de que me metía los cuernos, menudo lío, me echó la culpa a mi de haberse metido con cuatro tipos durante la relación… como no cai en su juego de hacerme sentir culpable recien me pidio perdon, pero se notaba que lo hacía solo para seguir fregandome la vida. Comprendo a lo que se refieren, ella tenía baja autoestima y era insegura, pero seguro que de su lado geminis salia toda esa soberbia que no le hacia ceder incluso cuando no tenia razon. Menos mal ya se acabó

  3. Soy piscis ascendente géminis y lamento a géminis en mi vida. Toda la oscuridad y la frialdad de géminis me perturba.

  4. Yo estoy con esta combinación y por mucho que hago, no puedo nunca hacerle feliz, una lastima pero es así mismo como explica, ya estoy esperando la próxima e ir con los ojos bien abiertos para pillarlo con las manos en la maza y ya no pueda ir de víctima, que es lo que más rabia me da entonces estará en mis manos y me las va a pagar todas juntas 😜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *