Signo Piscis ascendente Libra

Piscis ascendente Libra

Javier Bardem es del signo Piscis con ascendente Libra.


Abierta de mente, amante y pródiga: la suya es una combinación, realmente, muy afectuosa. Puede expresar sus sentimientos con facilidad y relacionarse con un amplio y variado círculo de gente, gracias al sociable Libra.

Pero también existe una parte negativa, y es que sus dos signos unen fuerzas y se complementan para que le resulte imposible tomar una decisión en la vida, ni siquiera una.

Amable, refinado y muy sensible, tiene la mejor de las intenciones, pero muchas veces puede parecer uno de los grandes espectadores de la vida.

Amante de la diversión, aunque considerado -jamás golpea la puerta del coche después de una tardía fiesta nocturna-, necesita un ambiente agradable y pacífico.

Las voces de los demás le importan muchísimo, y se siente inclinado a elegir parejas agradables de ver y de oír.

El flexible Piscis y el indeciso Libra pueden convertirlo en un amante lento, pero capaz de enamorarse de una cara que aparece en una revista.

Si bien tiene energía, se pierde en preparativos y comienzos como si se le hubiera mojado la batería.

Libra hace que usted cierre súbitamente las compuertas y Piscis le permite deslizarse en una soñadora ociosidad que puede resultar hasta preocupante para sus seres queridos.

Usted es la crema de la tarta en cualquier proyecto laboral, y brinda su inspiración creativa y ocasional, ¡pero no es tan fiable como el pan con tomate!

Sus dos signos tienden al exceso de indulgencia y el peso puede ser para usted una lucha de toda la vida.

Con todo, nadie pasa por la vida con más gracia y encanto que usted.

Signo Piscis

 

2 ideas sobre “Signo Piscis ascendente Libra

  1. Muy real la descripcion. Soy piscis y hace poco me entere que mi ascendente era libra. Con luna en virgo. Soy un soñador nato. De ese que mucho planifica y poco hace. Pero eso si el potencial al ejercutar esas acciones.unido a la obsesividad hacia lo que se enfoque. Nos hace personas realmente insistentes. Lo malo es que muchas veces esto tiende en enfocarse hacia cosas que no tienen sentido ociocidades. Pero hay, hay, hay de que se encuentre ese objetivo.que tantos anhelamos. Seriamos como una ave fenix en cadenas que se suelta. Se podra llegar muy muy lejos siempre y cuando.te lo propongas. El.carisma innegable. La sensibilidad a tope. Son muy utiles a la hora dd socializar. Pero sino se toma con madures se puede hacer el payaso. Somos la imaginacion en potencia. Punto de union de lo abstracto con la realidad. Pero aveces pensamos que lo.abstracto tiene mayor peso y alli el grave error. Sin embargo son un soñador nato. Capaz de enamorarme de una cancion. De un sonido. Mas que aveces de una persona. Porque nos resulta mas dificil. Llorar es hablar a nuestro cuerpo y dar un poco de aire nuevos. Nos limpia sea de melancolías y nos permite alzar nuevemte y seguir con la vida. Piscis es muy imaginativo. Pero si no se controla esta imaginacion podemos andar en la vida. Siendo sincero haciendo el ridiculo. A los piscis y ascendente libre nos cuesta entender la importancia del estudio en la vida. Pero tarde o temprano. O a los.golpes terminamos entendiendo. Anhelamos paz por eso cuando.alguien mueve algo o hace ruido nos alarmamos. Y probablemente formemos un problema. La playa es el paraiso ante el estres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *