Piscis Buey (I)

Piscis Buey y el Amor

Este sujeto suele llevar una vida sexual activa. Piscis inyecta dinamismo a la libido generalmente media del Buey. Como en la vida del Buey hay muchas actividades secretas, las intrigas sentimentales complicadas tendrán un papel fundamental en su vida amorosa. Por supuesto, el matrimonio es de gran relevancia para este sujeto. No puede sobrevivir sin una familia. Pero, curiosa mente, la opinión que tiene su familia de sus actividades exteriores no suele concordar siempre con la que él desea. Esto puede crear conflictos y suscitar gran insatisfacción en el corazón del Piscis Buey.
Si usted ama a uno de estos nativos, sea importante. El Piscis nacido en un año del Buey aspira a la grandeza y procura una persona complementaria y de mente amplia para compartir su vida. Como percibe que sus valores son anticuados e indigestos, a menudo se siente atraído por lo excéntrico y marginal. Si usted es algo alocado o fuera de lo común, se arriesga a ser objeto de la persecución de uno de estos sujetos.

Compatibilidades de los Piscis Buey

Las Ratas son sus preferidas. Trate con las familias de Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio, si desea que en su vida reine la armonía. También puede buscar la felicidad entre las Serpientes y los Gallos de esos mismos signos. Un Escorpio Dragón también lo excitará. Pero no le aconsejamos un Géminis Dragón o un Virgo Dragón. No se vincule con un Sagitario Cabra o Sagitario Mono; usted necesita calma, y ellos no podrán ofrecerle mucha.

Piscis Buey: el hogar y la familia

La casa de este nativo es su castillo. Por su hogar y por el símbolo de cohesión y reputación que presenta a los ojos del mundo, el Piscis Buey es capaz de matar. No se asombre de encontrar pro fundos sillones y alfombras carísimas, mármoles y muebles de época en la casa de este enamorado de la grandeza. Las proporciones revisten para él una importancia capital. Ama la simetría y los colores tenues. La mayoría de los cuadros será figurativa; la pintura abstracta le incomoda. Es sensible a la belleza material de naturaleza concreta.
Como padre, será exigente e intransigente. Le gustan tanto los niños que suele sentir la necesidad de aferrarse a ellos eternamente. La imagen familiar del Piscis Buey es esencial para su equilibrio. Quiere vivir con sus hijos para siempre, y ni siquiera logra imaginar que un día se hagan independientes o se casen. Una familia es una familia… y el Piscis Buey es un rey generoso con gran sentido del deber.
La sensibilidad del niño de este signo se manifestará desde muy temprana edad. Todo lo lindo y femenino le agradará. Será sumamente agradable. Las materias que exijan atención permanente a los detalles son apropiadas para su talento receptivo. Sin duda tendrá aptitudes para los idiomas y podrá alentárselo a emprender cualquier camino literario o artístico. Si usted es padre de uno de es tos niños, no se divorcie: el Piscis Buey prefiere tener una familia que discuta a no tener familia alguna.

Piscis Buey y la profesión

El Piscis Buey, estable, metódico, valiente, puede llegar muy lejos y hacerse rico si así lo desea. Es, ante todo, un ser creativo e innovador. Además, posee una fuerza y una fidelidad gigantescas. Desea el lujo y sabe vencer mediante la paciencia y la comprensión. Si emplea todas estas cualidades en el trabajo, no tendrá más reme dio que triunfar. Sin embargo, debido a su gran apego a la familia y la tradición, puede dejarse convencer por padres inescrupulosos o irreflexivos a seguir una carrera que no convenga a su necesidad de ser el primero.
Como patrón, la integridad de este sujeto es tan visible que siempre se lo respeta. Querrá que todo sea perfecto, que todo esté limpio y ordenado. Difícil de soportar, pero no insípido. Este nativo también se desempeña bien como empleado; es confiable pero un poco lento. Los Piscis nacidos en un año del Buey no sienten la necesidad de ser dueños de la empresa. Pueden contentarse con ganar tanto dinero como los dueños sin figurar en el cuerpo directivo. La celebridad no les atrae en absoluto. Si les llega, mejor. Y si no, se sentirán muy conformes siendo ricos anónimos.
Algunas carreras que podrían agradar a los Piscis Bueyes: abogado, artista (de cualquier disciplina), operador de cine, director de una empresa, escritor, administrador, agente de cambios, banquero, jefe de personal, eminencia gris.

Volver a Signo Piscis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *