Piscis Buey

¡El Piscis nacido en un año del Buey es un personaje!

El abismo entre la pesadez del Buey y la fugacidad de Piscis resulta engañador. No hay que juzgar por las apariencias. Ante los ojos del mundo, el Piscis Buey es el artista por excelencia, el estereotipo del Buey soñador. ¡Pero no vayamos tan rápido! Este nativo tal vez sea más un realizador que un poeta. Su enemistad es una fuerza tan poderosa que hay que evitarla a cualquier costo.
El Piscis Buey es capaz de sarcasmo, pero prefiere otra arma, mucho más insidiosa. Él forma parte del club La victoria por el desgaste. Este nativo no baja la cabeza ante la intimidación. En cambio, cuando quiere superar un obstáculo o derribar un bastión, espera. Urde, intriga, rumia, cavila. Deja pasar el tiempo, tejiendo o haciendo palabras cruzadas.
La sensibilidad de Piscis y la resolución inquebrantable del Buey forman una alianza imbatible. Bien empleada, esta combinación de signos garantiza el éxito. Decimos éxito y no felicidad porque el Piscis Buey no deja nunca de ser una criatura fluida y acuática, por firmemente plantados que tenga los pies sobre la tierra. Jamás se sentirá satisfecho al extremo de sentirse feliz. Sin embargo, gracias a sus antenas supersensibles para intuirlas intenciones de la gente, el Piscis Buey puede llegar a no equivocarse nunca en sus juicios sobre los otros. Sabe descubrir los puntos débiles de sus adversarios, y luego determina la estrategia a adoptar en consecuencia.
Este nativo tiene fuertes opiniones sobre muchos temas. Atrae a la gente por su compasión y comprensión. Casi nunca vive solo, sino rodeado de una familia y varios amigos privilegiados a quienes es totalmente leal y que le recompensan bien a cambio. Los Piscis Bueyes son queridos, respetados y admirados. No acep tan a los perdedores y no toleran la insubordinación. Son exclusivistas y celosos de quienes lo rodean. Pero como dan TODO lo que tienen por la familia y la tradición, no comprenden el engaño o las malas intenciones. El respeto mutuo es esencial para estos ciudadanos sólidos.
El Piscis nacido en un año del Buey ama que lo escuchen. Es un narrador extraordinario. Además, sin esa facultad de desarrollar una intriga y llenarla de detalles jugosos, será más bien tímido. La elocuencia de este nativo constituye la clave de su éxito en la socie dad. El éxito económico le llegará con bastante naturalidad a esta persona estable e innovadora. Posee todos los elementos necesarios para hacer fortuna: determinación, ambición savoir faire… y, sobre todo, amor al bienestar y la seguridad.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *