Piscis Caballo (I)

Piscis Caballo y el Amor

El Piscis Caballo es un servidor del amor. Posee una devoción ilimitada. Sabe ocuparse de los otros y se preocupa sinceramente por que uno tome o no tome ese remedio que le hace falta. Será algo tímido y sin duda poco demostrativo. Si este sujeto lo ha elegido a usted, esté seguro de contar con su admiración y adoración.
Si usted es la pareja de este nativo, no abuse nunca de su gentileza. El Piscis Caballo lo idolatra. Su fidelidad y su lealtad quedan garantizadas. ¿Y cuál es su papel? Hacer salir de su capullo a esta alma tímida mediante juegos imaginativos y generosos. Habrá que seducirlo: claro de luna, cena con velas. La comida no importa tanto como esos detalles.

Compatibilidades de los Piscis Caballo

Se lleva bien con los Cáncer Tigre, Libra Tigre, Escorpio Tigre y Capricornio Tigre. Los Tauro Perro, Escorpio Perro y Capricornio Perro también le agradan. Y se sentirá de lo mejor con los Tauro Cabra y los Capricornio Cabra. Usted no es susceptible de apreciarlos favores de los Géminis Rata, Sagitario Rata y Virgo Rata. Los nacidos bajo los signos de Géminis Mono o Sagitario Mono no le harán justicia; no se lo reproche.

Piscis Caballo: el hogar y la familia

La casa preferida del Piscis Caballo será, sin duda, la de otra persona. Este sujeto no es especialmente atesorador y no se preocupa por impresionar a los demás. No desea vivir en el frío o la lluvia y prefiere comer a ayunar. Pero para su naturaleza aérea el confort no incluye obligatoriamente muebles firmados o papel de empapelar importado de Italia. Su hábitat natural se encuentra en las nubes. Arreglar las goteras lo acerca demasiado a la tierra.
El padre Piscis Caballo se ocupará con responsabilidad de sus hijos. La espontaneidad de los niños atrae su personalidad inmaterial y lo ayuda a comprenderlos. Sin embargo, yo no lo veo en el papel de padre-capitán. Este nativo quiere que su familia se desarrolle en un ambiente libre de toda traba.
El niño de este signo será obediente y se adaptará a las reglas mientras se lo alimente bien y se sienta bien consigo mismo. No es que quiera vivir en la casa materna hasta el fin de sus días, pero hasta la adolescencia será un chico apacible, más interesado que la mayoría en lo sobrenatural. A causa de su real tendencia a la clarividencia, tendrá sueños perturbadores o iluminaciones súbitas. Enséñele a aceptar con naturalidad esta facultad premonitoria, a aceptar ayuda de los demás. No tenga miedo. A veces, el Piscis Caballo puede predecir el porvenir y vive en contacto con fuerzas que nos sobrepasan.

Piscis Caballo y la profesión

Este nativo no es nada eficaz en el mundo del trabajo o los negocios. Retrocede ante las trampas que se tienden en estos ámbitos y se ríe de los individuos que responden cuatro teléfonos a la vez. Para esta alma desapegada del mundo, la vida no tiene mucho que ver con la riqueza y el poder. Sin embargo, como siempre es un artista y un visionario, las carreras relacionadas con el arte suelen ofrecerle la oportunidad de triunfar pese a su desprecio por el éxito. Si conquista un alto puesto en la vida, este nativo asumirá la gloria con dignidad.
¿Patrón, el Piscis Caballo? Y bien, en el mejor de los casos contratará una secretaria que se ocupe de lo rutinario y terrenal. No será muy exigente. En cambio, como empleado, y siempre que su labor lo estimule, puede adaptarse a la rutina sin sentirse mal. Cuando se torna insatisfecho con su trabajo es generalmente debido a que perdió la admiración que sentía por su jefe, o porque ve que su creatividad es mal empleada. El Piscis Caballo necesita aliento e inclusive algunos aplausos como acompañamiento de fondo para poder trabajar solo.
Carreras convenientes para el Piscis Caballo: florista, jardinero, librero, astrólogo, psicólogo, psiquiatra, hechicero, músico, escritor, realizador de cine, artista, poeta.

Volver a Signo Piscis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *