Piscis Cabra (I)

Piscis Cabra y el Amor

El amor y el Piscis Cabra… Digamos simplemente que, si este nativo ha conocido una vez el amor, será extremadamente difícil que caiga otra vez. A menudo, debido a cierto desapego natural y a la distancia psíquica que existe entre él y los demás, este sujeto evitará las relaciones duraderas. Sin embargo, siempre le llega el momento de sentirse hechizado por alguien. Su elección recaerá en una persona sólida que lo ayude a delinear su vida. El Piscis Cabra es un alma apasionada cuyos amores han inspirado novelas. Pero no siempre intentará ser fiel. ¿Fidelidad? ¿Qué es eso?, exclamará desde su nube. No le haga caso.
Si usted ama a uno de estos camaleones tentaculares, sugerimos que se apodere de las riendas. Incluso al más estricto de los tiranos le cuesta domesticar a un Piscis Cabra: no entiende los horarios, no conoce más reglas que las suyas, el tiempo no significa nada para él… Por eso, si usted ama a este delicioso chiflado, no le ponga trabas. Cuídelo. ¿Quién sabe? Tal vez sea un nuevo Miguel Ángel.

Compatibilidades de los Piscis Cabra

¡Usted es un verdadero enamorado de los Gatos! Pruebe suerte con un Tauro Gato, Cáncer Gato, Escorpio Gato o Capricornio Gato. Estos mismos signos le ofrecen sus Caballos para el amor y el romance. Un Tauro Cerdo, Escorpio Cerdo o Capricornio Cerdo también será capaz de hacerlo dichoso. Y no le puedo describirla felicidad que sentirá junto a un Escorpio Cabra. Sugerimos que evite a los Aries Buey, Géminis Buey y Virgo Buey. Los Virgo Perro no se entenderán con usted.

Piscis Cabra: el hogar y la familia

Si el Piscis Cabra llega a decidirse a fundar un hogar, vivirá en el lujo y la belleza. Además, aplicará en cada detalle su habilidad manual y sus talentos artísticos. Acaso los muebles no sean muy prácticos. En este aspecto, el espíritu de organización de una pareja más prosaica le servirá de gran ayuda. Este nativo tendrá pla- cards llenos de prendas impresionantes y espectaculares.
El Piscis Cabra amará locamente a sus hijos, pero sus frecuentes interrupciones lo irritarán. Los ruidos y las interferencias le resultan sumamente difíciles de soportar. A estos nativos hay que protegerlos de los niños… ¡y viceversa!
Si usted piensa tener un hijo de este signo, prepárese a acoger a un ser totalmente indisciplinado, aunque no siempre violento o turbulento. Será un niño fascinante que lo atraerá con su inclinación hacia el arte y la naturaleza. Lo más conveniente para él será vivir en el campo. Déjelo suelto al aire libre con una paleta de pintor o una biblioteca llena de poesía. No lo lamentará.

Piscis Cabra y la profesión

Las mejores carreras para este nativo serán aquellas que le permitan viajar y expresar su creatividad. Necesita desarrollarse libremente. También desea evitar la rutina y prefiere no ser controlado por el comité de limpieza y orden. No es fácil encontrar una ocupación para esta alma artística. Pero este problema se resolverá por sí solo si el Piscis Cabra recibe una buena educación orientada hacia las artes. Este nativo quiere emplear sus aptitudes, posee verdadera vocación de artista y, si no se deja llevar por ciertos humores pesimistas, todo le irá bien.
Como patrón, el Piscis Cabra evalúa las situaciones de un solo vistazo. Como flota perpetuamente en su nube, tiene una perspectiva a la vez exacta y elevada. Es capaz de ocupar puestos de autoridad, sabe manejar a la gente. Sin embargo, no funciona bien como empleado. Se siente mejor en empleos que le permitan contacto humano y amplio espacio de acción.
Carreras que podrían convenir a estos nativos: artista (de cualquier clase), músico (de cualquier clase), diseñador de vestuario teatral o cinematográfico, maquillador, escenógrafo, peinador, modista, escritor (de cualquier clase).

Volver a Signo Piscis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *