Piscis Cerdo (I)

Piscis Cerdo y el Amor

Algunos acusan a este nativo de aferrarse a las personas como las enredaderas. Es cierto que el Piscis Cerdo adora la seguridad y que se vincula a la tierra por medio de la persona amada. Sin afecto y ternura constantes e infinitas, siente la impresión de ser un náufrago en una isla desierta. Como es a la vez hipersensual y voluptuoso, sacrificará mucho para conservar al objeto de su pasión. Digamos que, en amor, este nativo recibe.
Los Piscis Cerdos perciben las necesidades, los deseos y los sentimientos de los otros. Les gusta ser útiles, hacer regalos y se preocupan por el bienestar de su pareja. Si usted ama a uno de estos individuos, piénselo dos veces antes de abusarse de su bondad, pues eso es algo que no toleran. En ese caso, o bien se separan de uno en su interior, o bien nos vuelven locos con su actitud de desencanto. Será mejor que a usted le guste la cama: a los Piscis Cerdo les encanta hacer el amor, beber y comer.

Compatibilidades de los Piscis Cerdo

Los Gatos y las Cabras pertenecen a su club; les gusta su manera de considerar la vida y desean complacerlo, y usted también los admira. Entre esos signos, elija a los Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio. Para relaciones más excitantes (pero mucho menos estables), pruebe con un Cáncer Tigre: cambiante pero fascinante. En cuanto a sus signos incompatibles, le aconsejo no meterse nunca con un Virgo Serpiente o Sagitario Serpiente. Tampoco intente seducir a un Géminis Caballo o un Sagitario Mono. Perderá un tiempo precioso, mejor empleado en compañía de un amable Gato o Cabra.

Piscis Cerdo: el hogar y la familia

El Piscis Cerdo domesticado construye su nido con un ardor incomparable. Se pasea por toda la ciudad buscando alfombras, muebles de época y lámparas, hasta lograr el efecto deseado y perfecto hasta en sus menores detalles. La decoración de la casa de este nativo anuncia su modo de vida distinguido y cultivado. Ningún Piscis Cerdo vivirá nunca en una granja, a menos que haya sido cuidadosamente restaurada por diestros artesanos. Este sujeto procura mejorar constantemente el ambiente en que vive.
Los niños, su bienestar y su felicidad lo emocionan, lo agitan, lo inquietan y lo colman. Si yo quisiera encontrar el summum como padre o madre, pondría un aviso en el diario pidiendo un Piscis Cerdo. Este nativo está hecho para servir, y esto le causa placer. Sus hijos siempre comen a la hora adecuada y sus zapatos siempre es-tán brillantes. Para fundar una familia, nada mejor que un Piscis Cerdo.
A primera vista, el niño de este signo parecerá demasiado sensible a las críticas. No será rebelde pero sí propenso a la malicia y la negligencia. Le gustan las bromas. La hipersensibilidad de su juventud se transformará en sabiduría con el correr de los años. Proteja y mime a este niño. Sin el afecto de sus padres, es como un náufrago perdido en alta mar.

Piscis Cerdo y la profesión

Este ciudadano sólido y equilibrado se adapta a casi todas las profesiones. Lo importante es que elija enseguida una carrera y la conserve. En efecto, dados sus numerosos talentos, podría sentirse tentado a probar suerte en varios ámbitos diferentes, lo cual debe evitar pues no le resultará beneficioso. Este nativo necesita seguridad. Bien dirigido desde su juventud, puede encontrar y conservar una situación interesante. Los Piscis Cerdos resultan excelentes ejecutivos y se muestran escrupulosos en sus relaciones con los demás. Son buenos negociadores, que ven todos los aspectos de un problema, y son capaces de comprender diferentes puntos de vista. Por supuesto, son supremamente artísticos.
Este nativo será un patrón admirable, agradable y sociable. También será un buen asistente, pues no codicia necesariamente el primer lugar. Como empleado es capaz, confiable y hasta inventivo… sobre todo si le pagan bien.
Carreras convenientes para los Piscis Cerdos: como la lista es casi interminable, sólo citaremos algunas: restaurador de pinturas, muebles, etcétera, conservador de museo, asistente de dirección, director de una galería de pintura, pintor, escultor, diseñador de modas, peinador, estilista, arquitecto, constructor.

Volver a Signo Piscis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *