Piscis Gallo (I)

Piscis Gallo y el Amor

Exteriormente, el Piscis Gallo sufre porque no se siente lo bastante amado. Nadie lo quiere, el verdadero amor no existe, y para colmo todo es mentira. (Se encoge de hombros una y otra vez.) Interiormente, es una persona romántica, idealista, que cree en las pasiones eternas. Pero aun en los amores más sinceros surgen de-savenencias. El Piscis Gallo se desalienta con facilidad y le cuesta perseverar en una relación amorosa. No olvidemos que el único defecto que él cree tener es su perfección. Entonces, ¿cómo puede aceptar haberse mostrado grosero, infiel o colérico? Este nativo vive buscando sus falencias y, en consecuencia, se siente despreciable.
Si usted ama a un Piscis Gallo y desea conservarlo a su lado durante un tiempo, no le permita quejarse ni apiadarse de sí mismo ni exigir la perfección, ni en él ni en nadie. Estos sujetos tienden a ser autoritarios y malhumorados. Desafíelo. Y, sobre todo, nada de crisis lacrimógenas, pues esto despierta sus malos instintos. Detesta los lloriqueos.

Compatibilidades de los Piscis Gallo

Será feliz junto a un Tauro Buey, Cáncer Buey, Escorpio Buey o Capricornio Buey. Los Cáncer Serpiente, Escorpio Serpiente y Capricornio Serpiente también lo conmueven. Los Tauro Dragón y los Capricornio Dragón admiran sus maneras directas. Los Géminis Gato, Virgo Gato y Sagitario Gato son incompatibles con usted. Los Géminis Gallo le ponen los nervios de punta, y los Géminis Cerdo son su Némesis.

Piscis Gallo: el hogar y la familia

Por lo general, el Piscis Gallo es bastante cuidadoso y ordenado. Su casa estará llena de colores cálidos y vivos. Este nativo quiere impresionar, le gusta todo lo que brilla. Como Piscis, le atrae lo natural y puro. Preferirá una gran casa en el campo a un departamento exiguo en la ciudad. Sus ropas serán clásicas y de buen gusto.
El Piscis Gallo nunca sabe con certeza si quiere o no tener hijos. Ya le cuesta bastante atenderse a sí mismo como para cargar con otros seres humanos. Este nativo no está hecho para alimentar ni cuidar a otros. Si llega a tener descendientes, dejará que su pareja se encargue de criarlos. El padre Piscis Gallo no brillará por su paciencia.
El niño de este signo será sensible y dotado. Cualquiera que sea el modo en que se lo críe, seguramente criticará las exigencias de sus padres. Es un niño obediente e idealista respecto de sus padres. Al llegar a la adolescencia se dará cuenta de que éstos no son más que humanos y se sentirá amargamente decepcionado. La mejor manera de criar a este Gallito será alentándolo y mimándolo. Duda de todo, y eso es su mayor enemigo. Hay que brindarle confianza y no humillarlo.

Piscis Gallo y la profesión

En su carrera, el Piscis Gallo, aventurero y talentoso, exige mucho de sí mismo. Se sentirá acicateado por los trabajos que requieran el desciframiento de planes complejos. Es una persona eficiente y siempre actúa a la altura de su tarea. Le gusta hacer las cosas «como es debido». Este nativo no es hábil para discutir un negocio; es un realizador de las creaciones de los demás. La creatividad por la creatividad no le interesa. Querrá emplear sus talentos artísticos en proyectos concretos.
El patrón de este signo será exigente. Es perfeccionista y bastante orgulloso. Sin embargo, es capaz de comprender los problemas de otros y adoptará con facilidad métodos diferentes de los propios. También es capaz de trabajar solo, sin ningún estímulo exterior. El Piscis Gallo es ambicioso.
Carreras que podrían convenir a estos nativos: optometrista, escritor, electricista, pescador, ingeniero, fotógrafo, programador de computación, afinador de pianos, ingeniero de sonido, farmacéutico, corredor automovilístico.

Volver a Signo Piscis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *