Piscis Gallo

La mayor cualidad de esta alianza de Piscis y Gallo es la adaptabilidad

Este sujeto meticuloso y autónomo se siente instantáneamente en su casa en cualquier lugar donde se encuentre. Le gustan los cambios y enseguida toma medidas para aclimatarse. Los Gallos son aventureros. Los Piscis aman vagabundear. El movimiento atrae a este entusiasta. La discordia lo hace huir. Los amores desdichados lo hacen llorar.
El Piscis nacido en un año del Gallo duda secretamente de su facultad de agradar. Nunca está muy seguro de sus encantos y se inquieta muchísimo por las apariencias, aunque le disgusta que esto se note. Superficialmente, el Piscis Gallo es caballeresco y autoritario. Sólo muestra su mejor aspecto y no teme hablar a los demás de lo perfecto que es. Y este es el gran defecto del Piscis Gallo: su arrogancia. Sus peores errores provienen de su pretensión. Sin embargo, no es necesario ahondar mucho para descubrir que su naturaleza profunda, que es modesta, no aprueba esta altanería.
El Gallo es un aventurero práctico y realista. Piscis, lo contrario. ¿Resultado? O bien muestra una actitud provocativa, o bien permanece sabiamente sentado, tranquilo e inadvertido, esperando que pase la tormenta. Este nativo tiene un humor desparejo y es algo neurótico. Por un lado, aspira a la paz y los paseos pastorales; por el otro, corta madera hasta las tres de la mañana para apresurar su progreso.
El Piscis Gallo es secretamente alocado. Simula que no le gusta divertirse, pero se deshace por lucirse e interpretar su numerito. La vida del Gallo es plena de altibajos. Psíquicamente, Piscis sufre alternativamente de exaltaciones y depresiones. Si el alto del Gallo no concuerda con la exaltación de Piscis, aparecerán conflictos interiores.
Este nativo es inteligente. Yo diría que, cuando se muestra tal como es, logra sentirse bien consigo mismo. Es capaz de creación y espiritualidad, y también es osado y buscavidas.
Si deja de apiadarse de sí mismo y marcar las diferencias que lo separan del resto del mundo, creo que el Piscis Gallo podrá salir de ese aislamiento que se impone y divertirse un poco. Es talentoso y eficiente. Todo el mundo se lo dice. Es atractivo y adaptable. Entonces, ¿por qué se niega a pasarla bien? ¿Por qué no se detiene a gozar de la vida? Eso no depende de los demás. Debe aprovechar mientras todavía tenga tiempo.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *