Piscis Gato (I)

Piscis Gato y el Amor

El Piscis Gato no es una persona cálida, abierta, sociable o (¡Dios nos libre y nos guarde!) promiscua. Por lo general, estos nativos se guardan para sí lo que buscan en una pareja, y pueden vivir solos durante años antes de encontrar al Príncipe Encantado o la Bella Durmiente que les convenga. Son incorregiblemente novelescos y románticos, y nadie llega nunca a ser lo bastante perfecto para corresponder a su ideal.
¿Usted tiene una pareja de este signo? ¡Qué afortunado! Deberá tapiar puertas y ventanas, para que el tierno “duro” que usted ha elegido no se le escape por las rendijas. Deberá ofrecerle ternura y amor en grandes cantidades. A veces, este sujeto tímido le pedirá que usted sea su portavoz, pero, en el fondo, él será el verdadero centro de la vida de ambos. No permita que su Piscis Gato languidezca en su tranquilizante compañía. Él nunca le hará una escena ni un escándalo, pero un día se irá… para siempre.

Compatibilidades de los Piscis Gato

Los Tauro Cerdo, Cáncer Cerdo y Escorpio Cerdo le brindarán la paz de espíritu que usted busca con tanta avidez. O si no, intente con un Cáncer Cabra o Escorpio Cabra, para unas vacaciones creativas lejos de la rutina. Los Escorpio Perro y Capricornio Perro pueden llenar su vida de nobles ideales. Un Cáncer Rata le parecerá conveniente para un buen matrimonio. Los Cáncer Gato le aportan sus objetivos tentadores y su amor por el hogar. Nada de Géminis, Virgo o Sagitario Ratas o Gallos.

Piscis Gato: el hogar y la familia

El deseo de fundar una familia es muy fuerte en el Piscis Ga to. Querrá tener hijos. Para realizar este sueño le hará falta, desde luego, una casa. Seguramente se tratará de una casa bien instalada, cómoda y segura, en un “buen” barrio. Estos sujetos suben gradual mente en la escala social y su imagen depende mucho del sitio de residencia y el modo de vivir. Prefieren los lugares tranquilos, y el campo a la ciudad.
El padre Piscis Gato se interesa ante todo por el bienestar personal de sus hijos. Tiene tendencia a envolverlos en algodón pero hará gala de una dulce firmeza e inclusive de algo de rigor en sus exigencias. Querrá que sus hijos tengan buenos modales. Será tier no y afectuoso.
Si usted tiene un hijo de este signo, enseguida se dará cuen ta de que no le agradan ni el ruido ni la agitación. Este niño nece sita seguridad y calma para convertirse en un adulto fuerte y sano. Hay que enseñarle a asumir sus propias falencias y no culpar de ellas a los demás. También habrá que alentarlo para que no sea de masiado tímido. No tema decirle que es atrayente: los Piscis Gato adoran que se los admire.

Piscis Gato y la profesión

Acaso una cierta renuencia impida a este nativo inteligente y dócil subir en una jerarquía. El Piscis Gato es sumamente nervio so y se preocupa mucho de su status y su nivel en la sociedad. No le teme al trabajo. Pero los compromisos irrevocables y los conflictos lo asustan mucho. Esta reserva innata puede llevarlo a conseguir un empleo bien pago pero rutinario, antes que una carrera prestigio sa plena de altibajos.
El patrón de este signo es serio y severo. Como es extremadamente sensible al estrés y las tensiones, suele camuflar esta sensibilidad bajo una frialdad superficial. Aunque esta actitud distante sea parcialmente engañosa, es la única que este nativo se permite en sus contactos profesionales. El trabajo independiente le con viene. Marcha a su ritmo sin necesidad de que se lo acicatee. Como empleado, el Piscis Gato es calmo y reservado, bastante diligente pero no siempre dispuesto a tomar iniciativas.
Algunas carreras que podrían agradar a estos nativos: matemático, programador de computación, conservador de museos, tra-ductor, escritor, viticultor, arquitecto o paisajista.

Volver a Signo Piscis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *