Piscis Mono (I)

Piscis Mono y el Amor

Las historias de amor del Piscis Mono son tan épicas y novelescas como las de los libros románticos. Se embarcan en relaciones apasionadas de proporciones espectaculares y envergadura bíblica. Son más que seductores: tienen misterio. La gente cae a sus pies, loca de amor. Pero, como este sujeto es un Piscis y a veces puede parecer pasivo, sus amantes intentarán abusarse de su bondad natural. Y entonces volarán chispas. Queda estrictamente prohibido explotar las emociones del Piscis Mono.
Si usted se ha enamorado de uno de estos desenvueltos aristócratas, le sugiero que gane muchísimo dinero. Los Piscis Monos aman la riqueza. Saben adquirirla y conservarla. «Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo», dicen. Su vida no será triste en compañía de este viajero, que reacciona bien a la ternura y detesta que se lo ridiculice. Ande en puntas de pie.

Compatibilidades de los Piscis Mono

Los Tauro Dragón, Cáncer Dragón, Escorpio Dragón y Capricornio Dragón serán afectuosos con usted. Si elige a una Rata, deberá ser Tauro Rata, Cáncer Rata o Capricornio Rata. También podrá entenderse con un Tauro Mono. Deberá evitar a los Sagitario Tigre, los Géminis Serpiente y Sagitario Serpiente, los Virgo Caballo y Virgo Cerdo.

Piscis Mono: el hogar y la familia

El lujo es el orden del día para el Piscis Mono. Este sujeto ama el satén y el terciopelo, las lentejuelas y las puntillas, sin olvidarlas sedas. Le gustan los muebles tradicionales y las grandes chimeneas de mármol. Tiene complejo de castillo. Es un hedonista y aprecia tanto los hoteles cinco esterellas como su suntuosa mansión.
El padre de Piscis Mono mejora con la edad. De joven se dejará distraer de sus deberes por su aspecto atrayente y sus éxitos amorosos. Pero al envejecer se tomará más en serio sus responsabilidades paternales. Le interesan las opiniones de los niños y es accesible a la crítica. El Piscis Mono proveerá las necesidades de su familia, buenas escuelas y todo lo demás. Pero quizás esté demasiado atareado para pasar un rato jugando a las damas con un hijo enfermo.
El niño de este signo es un diablito malicioso. Dan ganas de abrazarlo o ahogarlo a besos. Será arriesgado y se hará el payaso en la escuela. Es un chico sociable. No se deje convencer por sus palabras: a los tres años, este niño es capaz de persuadirlo de que debe acostarse a las tres de la mañana.

Piscis Mono y la profesión

Pocas carreras están cerradas a este nativo. Es ecléctico al extremo y capaz de realizar sus tareas con empeño y velocidad. Su capacidad mental es agudísima y se mantiene al tanto de lo que ocurre en el mundo. Es voluntarioso y tiene dotes para la creación y la interpretación.
El patrón Piscis Mono será apreciado por sus empleados y subordinados. Irradia encanto sin ejercer un exceso de autoridad y nunca humilla a los que están por debajo de él. Estos nativos son muy humanitarios y, aunque capaces de imponer sus leyes, prefieren hacerse obedecer mediante la razón y el sentido común. El empleado de este signo es serio y dispuesto a colaborar. No le gustarán los puestos anónimos. Necesita que lo noten y aprecien.
Carreras convenientes para los Piscis Monos: político, vendedor de seguros, almirante, actor, instructor de esquí, artista, personalidad de la televisión.

Volver a Signo Piscis

 

3 ideas sobre “Piscis Mono (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *