Piscis Perro (I)

Piscis Perro y el Amor

Por lo general, este nativo se casa. Los lazos conyugales le aportan la seguridad que tanto necesita. Es bastante fiel y difícil en la elección de su pareja. Generosas dosis de consuelo y ternura le son indispensables, pues su sensibilidad y sus nervios tensos lo llevarán a sufrir de falta de confianza en sí mismo. Nada le hace mejor que un pequeño discurso de dinamismo y afecto.
Si usted se siente atraído por uno de estos seres nerviosos, deberá tener paciencia y calma. El Piscis Perro tiende a expresar sus sentimientos, ya sean de exaltación o desesperación, de manera seca y tajante. No es un verdadero luchador; necesita un compañero sólido y tranquilo. Si usted es inescrupuloso, no se acerque a este inocente: él merece algo mejor.

Compatibilidades de los Piscis Perro

Los nativos de Tauro Tigre, Libra Tigre y Capricornio Tigre aman su estilo. Usted tiene un aire tan vulnerable y tierno que atrae a los Escorpio Gato y Capricornio Gato. El Escorpio Caballo desea ocuparse de usted, y viceversa. Los Géminis, Virgo y Sagitario Dragones, Cabras y Gallos no son para usted.

Piscis Perro: el hogar y la familia

El Piscis Perro puede vivir prácticamente en cualquier sitio. Su bienestar no depende del ambiente en que viva. Por supuesto, le gusta que su casa sea ordenada y agradable. Pero como no siente gran necesidad de expresar su personalidad mediante sus muebles, es muy raro encontrarlo desesperado por la elección de una tela o un velador. El Piscis Perro es discreto y se preocupa mucho por el bienestar de los demás. Pero puede vivir sin grandes lujos y le repugnará una decoración recargada y suntuosa.
El padre perteneciente a este signo es un monumento al afecto y la dedicación. Es una persona naturalmente inquieta; no se asombre si lo ve correr a la cuna cada cinco minutos para asegurarse de que la beba todavía respira. Este nativo querrá que sus hijos se destaquen en todo: la escuela, los deportes, las actividades extraescolares.
El niño Piscis Perro es nervioso. Lo más importante es brindarle una sensación de seguridad emocional y económica. Le gustará vivir en una atmósfera acogedora. No lo obligue a recitar en público si no tiene ganas. Es menos tímido que alérgico a la importunidad.

Piscis Perro y la profesión

El Piscis Perro es una persona de grandes capacidades. Su inteligencia aguda y su humor cínico realzan su talento. Este astuto nativo puede transformar de la noche a la mañana el menor esbozo de idea en un proyecto complejo. El sentido del deber del Perro y la sensibilidad de Piscis lo toman un individuo pleno de recursos que busca sin cesar el eslabón que falta para completar la cadena. Es un trabajador capaz que no renuncia con facilidad. Su defecto fatal es su hipersensibilidad.
El patrón de este signo será justo y ecuánime e inclusive cómico en sus métodos. No desea provocar la hostilidad de sus subordinados y siempre encuentra algo alentador que decirles. A veces empleará sarcasmos mordaces. No le preste atención: no lo hace por maldad. El Piscis Perro es un empleado respetuoso. Puede dejarse llevar por una idea aparentemente alocada pero siempre aterriza otra vez. Es una persona seria de ideales serios. Solo, no se desempeña bien. Necesita que lo alienten de vez en cuando y prefiere trabajar en colaboración.
Algunas carreras para los Piscis Perros: escritor, actor, dibujante humorístico, profesor, bailarín, cantante, director artístico, secretario, artista gráfico, puericultor.

Volver a Signo Piscis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *