Piscis Perro

El Piscis Perro tiene puntos sensibles que hay que tocar sólo con la mayor delicadeza

Pero en este nativo la sensibilidad adopta la forma de susceptibilidad nerviosa. No le gusta que discutan sus ideas o lo contradigan. Es de espíritu fuerte pero de voluntad débil.
Consideremos el aspecto Piscis de este sujeto. Piscis es todo receptividad y permeabilidad; puede percibir y elevar su nivel de conciencia; es comprensivo y espiritual. También es vulnerable y a veces amargo. A menudo al Piscis le falta capacidad para tomar decisiones.
Los Perros son famosos por su constancia. Son dedicados, leales y dignos de confianza. Responsables y cumplidores de sus deberes. Heroicos. Pero, contrariamente a los Piscis, puede faltarles confianza en sí mismos, jactarse de su virtud y mostrarse cínicos. La reunión de estos dos signos da un sujeto irascible y sarcás- tico, crítico e inquieto, constantemente a la defensiva. No hace amigos con facilidad. Las nuevas relaciones lo desconciertan. Podrá tratar de ignorar los contactos con la sociedad para encontrar la paz a cualquier precio.
Este signo posee numerosos talentos. El Piscis Perro tendrá millares de aptitudes y potenciales para regalar. Siempre que reciba una formación sólida, puede llegar muy lejos. Pero para el Piscis Perro la seguridad está ante todo. No le gusta lo desconocido. Trabajará con ahínco para lograr la superioridad en el campo elegido. Pero el objetivo real será siempre el abrigo y el refugio que lo liberen de la angustia.
Estos sujetos pueden ser muy divertidos. Tienen un ojo infalible para los detalles y las flaquezas del comportamiento humano, y el ingenio para reproducirlos bajo la forma de la mímica o la sátira. Su espíritu seco y cortante crepita como madera y puede atravesar los cueros más duros.
El sentido de la responsabilidad que ha recibido desde el nacimiento puede serle de gran utilidad. Para este nativo tierno y fiable. El deber es lo primero. A veces supera sus fuerzas en la ejecución de sus obligaciones. Sus nervios no resisten y cae presa del estrés. Los Piscis Perros deben controlar la aparición de señales anunciadoras de depresión y desesperación, causadas por el exceso de trabajo, el agotamiento y la inquietud.
Este sujeto es un gigante frágil. Con su físico sólido, uno no adivinaría nunca que oculta una enorme sensibilidad y que todas las noches se duerme llorando por una pena inexpresada. Como es fundamentalmente humilde y no muestra sus emociones, a veces los demás no saben interpretarlo.
El Piscis Perro nunca gruñe o ladra si puede sonreír. Sólo ladra ante el peligro. El problema es que ve el peligro en todas partes. El Piscis nacido en un año del Perro es un individuo sin artificios, que no tiene nada que probar y se inquieta todo el tiempo.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *