Piscis Rata (I)

Piscis Rata y el Amor

A veces, si tienen mucha buena suerte, los Piscis Ratas se enamoran de su socio o su colega, se casan y viven felices hasta el fin de sus días cumpliendo con su papel de propulsores. Pero con frecuencia no es este el caso, y el Piscis Rata debe elegir a su pareja por motivos platónicos. El amor, entonces, no es más que un sitio acogedor adonde llega después de separarse del socio que más le importa, el que necesita de los consejos y la asistencia de este nativo. Como estos sujetos sufren de nerviosismo e hipersensibilidad, prefieren amantes o cónyuges calmos y tranquilos.
Si usted llega a enamorarse de uno de estos encantos inmensamente perceptivos, sospecho que se deberá a que usted lo encontrará favorable e indispensable para su propio avance. Ofrézcale sentido común, sedúzcalo con sus confidencias y sus aspectos vulnerables. No tenga miedo de exagerar. El Piscis Rata es a la vez fuerte y sentimental, y adora el teatro.

Compatibilidades de los Piscis Rata

Se llevará bien con los Bueyes y los Dragones; intente con los de Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio. También podrá vivir momentos exaltantes con un Escorpio Mono o Capricornio Mono. Al contrario, no espere nada de un Géminis Caballo, Virgo Caballo o Sagitario Caballo.

Piscis Rata: el hogar y la familia

La casa del Piscis Rata girará en torno del dúo al cual pertenece. Este nativo decorará sus ambientes según el gusto de su pareja y se conformará con arreglar su estudio o su escritorio al estilo sobrecargado que le gusta. Lo que le interesa a este sujeto es el grupo; si el grupo necesita una alfombra nueva, se comprará lo antes posible.
Este nativo será un padre competente. Los Piscis Ratas son personas confiables y responsables. Poseen sentido del humor y les gusta jugar con los niños y hacerlos reír. Pero hay muchas otras cosas que les interesan fuera de la familia y a veces se verán obligados a encargarlas rutinas domésticas a otra persona. Después de todo, si Sancho Panza se detiene a darle la mamadera al bebé, ¿quién se ocupará de Don Quijote?
El niño de este signo seguramente asombrará por la madurez de sus conceptos y percepciones y su espíritu justo e incisivo. Necesitará mucho tiempo para descubrir qué es lo que quiere hacer en la vida. Seguirá siendo niño todo el tiempo posible, pues es más bien dependiente. Por supuesto, todos los niños de Piscis Ratas son artistas y querrán tomar lecciones particulares en su especialidad. Sea paciente con este niño sensible. No lo empuje fuera del nido antes de tiempo.

Piscis Rata y la profesión

Los Piscis nacidos en un año de la Rata no confían fácilmente en los demás. Son críticos y no les falta astucia. Son propensos a la suficiencia y les agrada pertenecer a un grupo del cual otros se hallan excluidos. Tienen una gran necesidad de seguridad material
y aunque participan con devoción en el trabajo en equipo desean su buena parte del botín adquirido entre todos. Poseen espíritu comunitario pero sus motivaciones son personales.
El Piscis Rata nunca será un patrón aparente. Es una eminencia gris que permitirá que su ego salga de la jaula no más de dos o tres veces en su vida. En general, dirige desde las bambalinas. Será una persona ávida de poder .pero no de notoriedad. Quiere expresarse pero no por la gloria. El empleo que este nativo hace de la autoridad es raramente abusivo pero sí, a veces, abrasivo. Como empleado, resulta dedicado al máximo. Como artista, funciona bien en la realización de obras colectivas,
Algunas carreras convenientes para los Piscis Ratas: productor, artista, actor, periodista, escritor, enfermero, kinesiólogo, de-tective, consultor, importador exportador, agente de viajes.

Volver a Signo Piscis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *