Piscis Rata

El Piscis Rata incisivo, a la vez receptivo y ofensivo, funciona mejor de a dos.

Si hay una persona que puede caminar de la mano con un compañero y ganar fácilmente gracias a la energía creada por esta asociación,es el Piscis Rata. Ni Piscis ni la Rata tienen carácter de ermitaños. Cuando se encuentra aliado a la Rata ávida de poder, el Piscis ultrasensible e impresionable adquiere un cierto sentido de lo concreto que le brinda una capacidad excepcional para decidir con sabiduría. La voluntad de la Rata ayudará al Piscis, fundamentalmente indeciso, a fijarse metas y aceptar límites.

Estos nativos son dependientes. No operan solos. Esencialmente, constituyen la mitad de una pareja en la que asumen el papel de mejor mitad, buena persona o portador de la palabra. El Piscis Rata no desea quedarse con toda la torta.

Y tampoco quiere toda la responsabilidad que acompaña siempre a la administración o la puesta en obra de las empresas personales. El Piscis Rata se ocupará de cuidar y nutrir al compañero elegido. Será fiel y jamás ridiculizará abiertamente a su pareja.

En este dúo, el Piscis Rata podrá parecer seguir al líder, pero acaso sea él el jefe secreto. En privado, el Piscis Rata confía sus dudas y sus temores a su más íntimo asociado, sirve de consejero y mente sabia. Pero en público se queda entre bambalinas y deja el escenario a su conductor.

Estos nativos poseen una lengua afilada. No se defienden nunca, prefieren atacar a ser atacados. Afectan esnobismo y parecen preocuparse por su imagen. Pero pese a su aire importante y algo altanero, son personas tiernas. Si usted revuelve en sus placards, seguramente encontrará varios libros de poesía lacrimógena. La sensibilidad epidérmica de Piscis no se ve aniquilada por la agresividad de la Rata, aunque quizá quede hábilmente disfrazada.

Los Piscis Ratas suelen sentir celos del destino de individuos más audaces e impetuosos que ellos. Tratan de justificar su envidia por aquellos que los desplazan y denigran sus talentos o discuten su moralidad.

Estos sujetos son un poco moralizadores y no vacilan en mostrarse mejores de lo que son con el fin de acobardar a aquellos a los que consideran una amenaza. No tendrían ninguna necesidad, por supuesto, de perder el tiempo en semejantes sutilezas, pues son personas extremadamente dotadas y, si se les brinda la oportunidad, lograrán triunfar en las artes y las letras, la música o los negocios.

El principal talento de este sujeto atrayente y mordaz es su capacidad de adaptación. El Piscis Rata corre de situación en situación, sin amedrentarse, sin mostrar sus cartas.

El espíritu perceptivo de este sujeto resulta un don inapreciable para individuos más enérgicos pero menos sensibles. El Piscis Rata quiere el poder para el grupo, el éxito para la comunidad y el progreso para el equipo.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *