Piscis Tigre (I)

Piscis Tigre y el Amor

Hay mucha ternura en este Tigre acuático. Pero su sensualidad dulce y novelesca puede tener un reverso amargo. Los Piscis nacidos en un año del Tigre se levantan con elegancia después de una desilusión sentimental. Pero cada herida amorosa les deja una cicatriz y pueden terminar desconfiando del amor.
Si usted ama a uno de estos gigantes divertidos, guárdese sus secretos. Perderá gran parte de sus atractivos si le suplica o le implora que lo ame. Hágase el inaccesible. Y aprenda a reír de las bromas de su amado. No se muestre agresivo y emplee más la diplomacia que la fuerza para cambiar las opiniones de su Piscis Tigre.

Compatibilidades de los Piscis Tigre

Los Caballos son prácticos; usted se beneficiará con ese pragmatismo si une su vida a uno de ellos, sobre todo si elige entre los de Tauro, Cáncer, Escorpio o Capricornio. Un Cáncer Perro, Escorpio Perro o Capricornio Perro también se llevará armoniosamente con usted; los Perros le brindan su sentido de la mesura y lo ayudan a encontrar la moderación. Un sano Escorpio Dragón también le convendrá. Los Géminis, Virgo y Sagitario Serpientes y Cabras trabajan contra sus intereses, así como los Virgo Buey y Sagitario Buey. Los Virgo Mono desean su alma, pero usted no es tan cálido como para regalársela.

Piscis Tigre: el hogar y la familia

Este nativo se siente en su casa prácticamente en cualquier parte. Como no es ávido de bienes materiales y procura su bienes- taren el calor de las amistades o dentro de un grupo, su casa dependerá a menudo del proyecto que se halle en curso en ese momento. Por supuesto, estos sujetos activos necesitan espacio para evolucionar. Encerrados se sienten mal. Son algo bohemios y, aunque podrán poseer algunos muebles y objetos bellos, pueden pasárselo sin ellos.
El padre Piscis Tigre querrá que su hijo sea artista, un espíritu libre y, sobre todo, una persona feliz. Estos sujetos son permisivos con sus niños. Sin embargo, ejercen una gran influencia sentimental en ellos y es muy probable que toleren la insolencia y la rebelión.
El niño de este signo es hipersensible hay que manejarlo con guantes de terciopelo. Quizá se convierta en un gran artista: músico, bailarín, actor. No trate de imponerle abiertamente su voluntad, pero bríndele la ocasión de desarrollar sus aptitudes y guiarlo hacia una futura carrera. Este niño tiene gran necesidad de seguridad y de la atención de sus padres.

Piscis Tigre y la profesión

La naturaleza ultrasensible del Piscis Tigre no le impide ser bastante luchador en el plano profesional. El Tigre confiere a Piscis el vigor necesario para cumplir con sus deberes, y también una buena cuota de energía. Con el Piscis a la espalda, el Tigre será menos caótico. Este nativo es capaz de satisfacer las exigencias de una carrera pública o privada, sin perder de vista sus objetivos.
El Piscis Tigre es demasiado tímido para mostrarse autoritario. Además, el papel de jefe no le atrae. Obtendrá mejores frutos cuando trabaje solo, empleando sus dones artísticos para ganarse la vida. También puede trabajar como empleado e integrarse sin dificultad. Es muy adaptable y lo bastante sabio para reconocer el valor de la disciplina. Recibir una formación precoz es un elemento esencial para su libertad ulterior.
Carreras posibles para los Piscis Tigres: artista (pintor, actor, escritor, etcétera), artesano, músico (compositor o ejecutante de un instrumento), bailarín, coreógrafo, profesor de dibujo, realizador de cine, afinador de pianos, diseñador de modas.

Volver a Signo Piscis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *