Signo Piscis

Del 20 de Febrero al 20 de Marzo

Signo Piscis

Eva Mendes es del Signo Piscis.

Signo de agua, femenino, movible, domicilio de Neptuno

Piscis ocupa el duodécimo y último lugar del círculo zodiacal, siendo virgo el signo diametralmente opuesto.

Su regente estelar es Neptuno, planeta de la inspiración y de la intuición psicosensorial, ubicándose a Júpiter como su corregente respectivo.

A la exaltación sublimada de Venus, se agrega la caída y destierro de Mercurio, definiendo en general una personalidad sensitiva, soñadora y caritativa, que suele confundir muchísimas veces la fantasía con la realidad circundante.

La utopía alucinada de los Piscis, como su generosidad ilimitada, es ampliamente consagrada en todos los tratados astrológicos.

Piscis guarda analogía con la Casa XII, representativa simbólica de las creencias místicas, de la intuición y de la regresión kármica con todos sus misterios. También se le reconoce como la casa de la misericordia y de la caridad samaritana.

El tipo pisciano es, en su conformación física, uno de los más frágiles dentro del cinturón zodiacal, teniendo su punto débil en la debilidad de sus miembros inferiores, específicamente en los pies, sus huesos y nervios. También en su tendencia patológica pueden registrarse procesos reumáticos, diabéticos y de obesidad.

Es una instancia casi común entre los hijos dilectos de Neptuno, se observa en su edad madura una gran proclividad a la gordura desproporcionada a su estatura pequeña, en su mayor porcentaje.

En cambio no sucede lo mismo con los excepcionalmente altos, tan similares en su andar con los galgos de caza. Pero tanto altos y bajos, piscianos al fin, se identifican en su piel pálida, cabellos quebradizos y en una calvicie prematura.

Según estudios estadísticos al respecto, los Piscis suelen ser indecisos, miedosos, aniñados o ingenuos. La debilidad de su carácter, indecisiones a la hora de asumir o definir posiciones constituye el aspecto más negativo, postergando muchísimas aspiraciones personales la ciclotimia, oscilación pendular de sus estados anímicos, suele sumirlos en la depresión y la melancolía.

Sin embargo, pese a las acotaciones precedentes, los piscianos se destacan por su imaginación desbordante y su sentido filosófico de la vida, incluyendo el misticismo religioso y la creatividad artística. Su hipersensibilidad volcada a la música, encuentra muy pocos parangones (Bach, Chopin, Händel).

También saben incursionar en el ocultismo, donde sobresalen por sus facultades mediunicas. Su abnegación y desprendimiento hacia los demás, despojados de toda ambición material, los califica como los samaritanos de la humanidad.

Tener un amigo pisciano, bien aspectado cósmicamente, equivale a poner una póliza de seguro contra la soledad y las necesidades.

Piscis y el Amor

Piscis nacidos el día…

Nacidos el 20 de Febrero

Nacidos el 21 de Febrero

Nacidos el 22 de Febrero

Nacidos el 23 de Febrero

Nacidos el 24 de Febrero

Nacidos el 25 de Febrero

Nacidos el 26 de Febrero

Nacidos el 27 de Febrero

Nacidos el 28 de Febrero

Nacidos el 29 de Febrero

Nacidos el 1 de Marzo

Nacidos el 2 de Marzo

Nacidos el 3 de Marzo

Nacidos el 4 de Marzo

Nacidos el 5 de Marzo

Nacidos el 6 de Marzo

Nacidos el 7 de Marzo

Nacidos el 8 de Marzo

Nacidos el 9 de Marzo

Nacidos el 10 de Marzo

Nacidos el 11 de Marzo

Nacidos el 12 de Marzo

Nacidos el 13 de Marzo

Nacidos el 14 de Marzo

Nacidos el 15 de Marzo

Nacidos el 16 de Marzo

Nacidos el 17 de Marzo

Nacidos el 18 de Marzo

Nacidos el 19 de Marzo

Nacidos el 20 de Marzo

Piscis y su correspondencia con la astrología china

Piscis Rata

Piscis Buey

Piscis Tigre

Piscis Gato

Piscis Dragón

Piscis Serpiente

Piscis Caballo

Piscis Cabra

Piscis Mono

Piscis Gallo

Piscis Perro

Piscis Cerdo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *