Sagitario ascendente Acuario

Amante de las diversiones y divertido como amante, así es usted. Su ascendente, Acuario, hace que ponga todo su ser en cualquier cosa que realice. Y al unirse con el juvenil espíritu de Sagitario lo transforma en un arquero que acierta en el blanco anhelado.

Amistoso y abierto, cuenta con amigos de toda clase, y es maravilloso para arrimar el hombro en las causas que intentan mejorar el mundo.

Pero a pesar de su naturaleza generosa, impulsiva y poderosamente franca, usted suele retener parte de sus sentimientos hasta estar absolutamente seguro de haber encontrado a alguien especial.

Muchos otros disfrutan ratos amables en compañía de alguien Sagitario ascendente Acuario, pero no alcanzan a comprender que jamás han tocado ni conocido su verdadero yo.

Sagitario ascendente Acuario

Kim Basinger es Sagitario ascendente Acuario.

Las numerosas aventuras amorosas de corta duración, mezcladas con largos períodos de vivir solo, parecen constituir su modo de vida; aunque cuando se decide a comprometerse, usted es fiel y nunca juega sucio.

Pero necesita tener espacio propio y huir de los intervalos regulares, en especial para dedicarse a una afición deportiva o relacionada con la naturaleza, que vincule estrechamente la mente y el cuerpo.

Sus intenciones son buenas pero puede resultar un poco frío y ¡ay, tan sumamente falto de tacto! Sus ásperas palabras hacen que infinidad de personas deban recurrir a los pañuelos de papel.

Y jamás abandonará la causa elegida, aunque los únicos miembros del comité sean usted y su perro.

De vez en cuando, su confiado signo solar y el soñador Acuario se combinan para impulsarlo a hacer más de lo que puede pero los demás harán lo imposible para ayudarlo a triunfar.

Volver a Sagitario

2 ideas sobre “Sagitario ascendente Acuario

  1. Que puedo decir que no se haya dicho en este articulo sobre la mujer sagitario ascendente acuario. Simplemente buenisimo y encantador. De ahora en adelante los recomendare y seguire. Exito!!

  2. Hola,estado leyendo mucho acerca del ascendente y del signo nativo que todos los seremos humanos tenemos
    Me llama mucho la atención la parte donde habla acerca de que cada signo tiene otro signo que es su opuesto en este caso si sagitario es el opuesto de Géminis que es mi nativo y acuario es el opuesto de leo,yo soy ascendente a leo,significa que mi pareja ideal por así decirlo sería un hombre de signo sagitario con ascendente en acuario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *