Sagitario ascendente Géminis

Sus dos signos se combinan para otorgarle una doble dosis de hormigueo en los pies, de modo que usted es incapaz de tolerar el más leve aburrimiento más de cinco minutos.

Además de complicado, cerebral y curioso, usted también es un charlatán. Anhela compañía y realmente es un amigo maravilloso, especialmente habilidoso para solucionar los problemas de la gente que confía en usted.

Pero puede romper promesas, igual que un verdadero Géminis, a veces sin darse cuenta.

Su extravertida boca deja escapar muchos planes que parecen buenos y divertidos, ¡pero a su mente no le da tiempo de atraparlos!

Los amoríos son una diversión para usted. No puede resistirse a una cara nueva y verdaderamente disfruta con los cortejos difíciles y prolongados, pues le permiten ejercitar sus conocimientos geminianos y se adecúan al temor de Sagitario a los compromisos demasiado estrechos.

En realidad, usted prefiere una conversación estimulante al sexo corriente.

Su fuerte es el flirteo y hace llamadas telefónicas encantadoramente románticas.

Osho es del signo Sagitario ascendente Géminis.

Sagitario ascendente Géminis puede mantener varios amores hirviendo a fuego lento al mismo tiempo, que pueden consistir simplemente en juegos verbales y alguna acción traviesa. Usted es excelente en las sociedades de trabajo y un tipo brillante para manejar las carreras de otros.

Su combinación de múltiples talentos, mente ágil y vehemencia absoluta lo convierte en una persona inventiva con el raro toque del genio original.

Y aunque se molesta si lo ignoran, no necesita grandes estímulos debido a la suprema confianza en sí mismo de Sagitario.

Sus mayores defectos son la irascibilidad y las fluctuaciones de carácter, ¡pero es tan divertido y popular que la mayoría de la gente le perdona cualquier cosa!

Volver a Sagitario