Sagitario Buey (I)

Sagitario Buey y el Amor

Por lo común, el Sagitario Buey se casa. O quizá debería decir que se casa de una manera fuera de lo común. Estos sujetos manifiestan una fidelidad ferviente en el amor. Pregonan su pasión. Nos dicen lo maravillosa que es su mujer, que su marido es el mejor de los médicos o que su novio o su novia va a salvar a la humanidad. Esto puede resultar muy lisonjero para nuestro nativo y para su pareja; de lo contrario, creo que el Sagitario Buey no lo haría. Este personaje, duro entre los duros, en un poco exhibicionista pero no se muestra demasiado jactancioso cuando no tiene nada que decir. El problema es que siempre tiene algo que decir.
Si usted ama a un Sagitario Buey y él no le retribuye su amor, será usted una persona furiosamente infeliz. Es muy duro perder a este nativo. Pero si considera que aún tiene una oportunidad de enlazar a esta excelente presa con destino al matrimonio, le aconsejo que aprenda inmediatamente a trabajar en un equipo en el cual nunca llegará a ser el jefe. Aprenda a seguir las huellas del Buey en el desierto, en pleno verano. Necesitará todas las miguitas de par que pueda juntar.

Compatibilidades de los Sagitario Buey

Sus amados se encuentran entre los nativos de Leo, Libra y Acuario Rata y Serpiente. Se comunica bien con el Acuario Gallo. No trate de atarse a un Dragón; los que más problemas le causarán serán los de Géminis Dragón, Leo Dragón, Virgo Dragón y Piscis Dragón. Los Géminis Mono y Virgo Mono lo exasperarán, así como los Géminis Caballo, los Géminis Cabra y Virgo Cabra y los Piscis Tigre.

Sagitario Buey: el hogar y la familia

Como todo lo demás en su vida atareada, la casa del Sagitario Buey es un modelo de eficacia, vigor y personalidad. El lugar (o los lugares) donde él viva proclamará bien alto sus gustos, sus preferencias, sus actitudes. Si le gusta navegar, la sala tendrá ojos de buey en lugar de ventanas. Y si le gusta el tiro al arco, ¡cuídese!
El oficio de padre sienta maravillosamente a este nativo. El Sagitario Buey es eficiente en todo. Entonces, ¿por qué no criar unos cuantos chicos? Este sujeto será comprensivo y compasivo, pero podrá ser igualmente intransigente con los niños; las personas que vacilan lo impacientan. Sin duda alguna será sincero y cumplirá con su deber. Además, sabe contar lindísimos cuentos, y eso a los niños les encanta.
El niño de este signo tiene una ambición fantástica. De no creer. Trabajará muy bien en la escuela (salvo que algún adulto imprudente trate de obstruirle el paso), brillará en los equipos y dirigirá los actos con fines caritativos. En su casa, este niño se mostrará introvertido y pasará mucho tiempo leyendo. Le gustarán los deportes, pues al nativo de este signo lo fascina la competencia… aunque sólo tenga que competir contra sí mismo.

Sagitario Buey y la profesión

Este nativo desea con todas sus fuerzas llegar a la cima en la vida profesional. Aunque los negocios no interesen demasiado a este luchador, es muy probable que gane montañas de dinero. Estos sujetos abarcan tantas cosas y se meten tan hondo en la vida, los proyectos, la aventura y los detalles, que no pueden ver el menor error sin intentar rectificarlo. Son ávidos de seguridad económica, pero no es esa su meta. Lo que mueve al Sagitario Buey es una suerte de «complejo de pastor». Cuidan de todo y de todos, sea o no necesario. Y se quedan con la mitad de los beneficios.
Patrón. Incuestionablemente, un puesto de poder. La voluntad de dominar reina en el Sagitario Buey. Desde luego, nadie logrará igualar su excelencia en las situaciones de grupo, de modo que, si no lo nombran o eligen para el cargo de director, él lo asume, simplemente. La idea de desempeñarse como empleado subalterno ni siquiera llega a germinar en la mente de este monstruo simpático. Si trabaja solo, tendrá la fuerza de toda una usina.
Trabajos que se adecúan a la personalidad de este nativo: estrella, autor de best-sellers, famoso lo-que-sea, creador de dibujos animados, científico, historiador, presidente, corredor de autos, papa, rey, emperador, jefa de enfermeras, madre superiora, rector de escuela secundaria, Dios, piloto.

Volver a Signo Sagitario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *