Sagitario Caballo (I)

Sagitario Caballo y el Amor

En su juventud, este nativo cometerá al menos uno o dos errores en el amor. Es ardiente de nacimiento. Pero al ir madurando aprende a controlar su faz animal y procura una pareja que se integre en su ámbito. El Sagitario Caballo no quiere tener por compañero a un manso buenito que le diga a todo que sí sin discutir nunca sus opiniones. Quiere alguien que se ocupe de los detalles del hogar y la familia mientras él va a ganar el pan para todos. Y lo más importante: este nativo no quiere injerencias en su vida y aclarará directamente, desde el principio, que, para él, el amor es cosa seria.
Si usted ama a un Sagitario Caballo, no se cuelgue de él. Sea usted mismo. Muéstrese como un desafío. Hágase un poco el difícil. Pero nunca espere convertir a este independiente a su modo de vida. Usted será el que se encargue de levantarse a las cinco de la mañana para abrirle la puerta al gato, preparar el café y hacerle la valija a su Sagitario Caballo, que parte hacia Dallas. ¿Y qué hará él mientras usted se ocupa de todo eso? Telefoneará a Roma, Bonn o Londres, conversando de negocios, planes y más negocios. La misión del Sagitario Caballo es más importante que cualquier otra cosa. Y si usted también tiene una misión, cualquiera que sea, pasará automáticamente a un segundo plano.

Compatibilidades de los Sagitario Caballo

En su enérgica búsqueda del éxito personal, le hace falta una pareja paciente y seria. Elíjala entre los nativos de Aries Tigre, Libra Tigre, Leo Tigre y Acuario Tigre. Y mejor aún será si puede enlazar a un Aries Cabra, Leo Cabra o Libra Cabra, que mostrarán una paciencia de ángel con sus idas y venidas. Un Libra Perro o Acuario Perro permanecerá a su lado en las malas y en las buenas. Por el contrario, no le aconsejo un Virgo Rata, Géminis Rata o Piscis Rata.

Sagitario Caballo: el hogar y la familia

La casa de un Sagitario nacido en un año del Caballo estará decorada por un especialista o, mejor aún, por su pareja. La única parte de su casa que le interesa a este nativo es su lugar de trabajo. Puede ser un pequeño escritorio, un estudio de pintor, un tallercito, un granero o un despacho, pero sólo de él. Y en ese sitio brillará la típica practicidad equina. Hablar de alta tecnología es poca cosa- sistemas de iluminación hipermodernos, vastas superficies de trabajo revestidas de fórmica, terminales de computación serán apenas algunos de los elementos que utilizará. ¿Y el resto? ¡ Ah!, te gustaban esos sillones carísimos… está bien, cómpralos. El Sagitario Caballo es generoso pero se niega a prestar la menor atención a las frivolidades. Lo mismo ocurrirá con su vestimenta: prendas cómodas y clásicas, casi siempre en beige y azul marino, de vez en cuando algo de franela gris. ¿Amarillo? Únicamente para los bailes de disfraz.
El padre perteneciente a este signo proveerá perfectamente a las necesidades de sus hijos. Los niños serán cuidados y escuchados, pero el papá o la mamá Sagitario Caballo no tendrá demasiado tiempo para jugar con ellos. Se trata de un padre atareado y enérgico que reserva sus talentos atléticos para los deportes que le interesan y que, de todos modos, no se entusiasma por ponerse en cuatro patas para correr sobre la alfombra con los chicos. Su nobleza no se lo permite.
De niño, este nativo tendrá disposición para todas las actividades deportivas. Los profesores podrán acusarlo de agregar demasiada fantasía a sus tareas. Es el tipo de niño que dibuja sin cesar un retrato de su perro en los márgenes de la carpeta de matemática. A los maestros no se les ocurre que quizá lo haga porque se muere de aburrimiento. En su casa, este niño será obediente y afectuoso. Querrá participaren todas las actividades y quizás hasta trate de dirigir los esfuerzos del grupo. Francamente, el Sagitario Caballo no vería ningún inconveniente en ser hijo único. A estos nativos les encanta dominar.

Sagitario Caballo y la profesión

Este nativo está dotado para todos los campos que exijan prudencia, piedad y un agudo sentido de la observación. Las carreras que lo pongan en contacto con la gente y sus tribulaciones convendrán al Sagitario Caballo. Tiene talento organizativo y aptitudes para la administración. Posee una presencia innata y sabe tratar con el público.
La autoridad forma parte natural de este dirigente. Pero el Sagitario Caballo no es autoritario en el sentido clásico del término.
Reparte sus directivas con una autoridad tácita; siempre acompaña con una sonrisa sus órdenes y pedidos. Este nativo resulta también un empleado extraordinario. Es serio y responsable y se preocupa por avanzar. ¿Qué más podría pedir un empleador? En cuanto a trabajar de manera independiente, este sujeto es creativo y por lo tanto podría fundar su propia empresa, pero prefiere trabajar en grupo antes que solo.
Carreras convenientes para el Sagitario Caballo: profesor de educación física, ganadero, promotor inmobiliario, escritor, diplomático, golfista profesional, entrenador de fútbol, actor, periodista, analista de mercado, político, director de orquesta, psiquiatra.

Volver a Signo Sagitario

 

Una idea sobre “Sagitario Caballo (I)

  1. Me encanto su pagina, esta parte de astrología me intereso mucho así como otros aspectos de esta pagina, gracias por compartir su conocimiento, espero que lo sigan haciendo pues me llama mucho la atención estos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *