Sagitario Cabra (I)

Sagitario Cabra y el Amor

Extrañamente circunspecto en las relaciones amorosas, el Sagitario Cabra no es de los que se casan adolescentes. Como ya lo sabemos todos, las Cabras necesitan seguridad. Sin ella, se agitan, forcejean y fracasan. Por lo tanto, mientras este nativo no haya amasado los medios pecuniarios suficientes y solucionado la mayor parte de sus problemas de modo que se sienta seguro, tiene pocas probabilidades de tomar a su cargo la responsabilidad de otra u otras personas. En amor, el Sagitario Cabra es más bien independiente y no quiere que lo opriman ni limiten de ningún modo. La libertad es casi tan importante como el amor.
Si usted ama a un Sagitario Cabra, seguramente primero habrá comenzado por apreciarlo. Estos sujetos interesantes e inventivos se enorgullecen de tener admiradores por docenas. En general son fieles en el amor, pues suelen estar demasiado ocupados en sus proyectos como para andar corriendo aventuras. Además, ya es bastante tarea para ellos tener que ocuparse de una sola persona, ayudarla y transportarla en coche y soportar sus interrupciones. La mejor manera de ser útil a este sujeto es ocuparse de los detalles que él ignora. Si usted se encarga de la cocina y la limpieza, se tornará rápidamente indispensable. La Cabra de Sagitario a veces se olvida de comer… y la vajilla sucia es su constante compañía. Camine en puntas de pie. Silencio. El genio está trabajando.

Compatibilidades de los Sagitario Cabra

Usted establece fácilmente relaciones con los Aries Gato, Libra Gato y Acuario Gato. Los Leo Cerdo, Libra Cerdo y Acuario Cerdo constituyen también buenas parejas, que alentarán su faz creativa. Si quiere un poco más de acción, busque un Aries Caballo, nativos que suscitan su admiración. Un Géminis Perro, Virgo Perro o Piscis Perro lo irritará sin cesar y lo empujará a la bebida. También cuídese de los Géminis Tigre y los Virgo Buey y Piscis Buey.

Sagitario Cabra: el hogar y la familia

Si es posible, este sujeto elegirá invariablemente vivir en el campo. Las ciudades, con su ruido y su alboroto, no sientan bien a su naturaleza calma. A este nativo lo atraen la soledad y el silencio. Las noches estrelladas lo calman. Los truenos y los relámpagos estimulan su espíritu poético. La proximidad de la naturaleza ayuda al Sagitario Cabra a recargar sus baterías, agotadas por los esfuerzos inhumanos que lo han hecho famoso. En cuanto a su casa, acaso no sea lujosa pero sí, seguramente, será sólida y confortable… y lo más aislada posible.
Este nativo es un padre extraordinario. Le gustan de verdad los niños y las cosas que les atraen, la manera como trabaja la mente infantil y la espontaneidad propia de la infancia. Pese a su espíritu creador e innovador, el padre de este signo no será permisivo. Alentará a sus hijos a ser corteses y curiosos, pero también sabrá mostrarse severo. Trabajará junto a los chicos, para enseñarles técnicas artesanales y ayudarlos en sus tareas escolares.
Sus opiniones excepcionales suelen apartar de su grupo al niño Sagitario Cabra. Esta personita podrá sentirse a veces fuera de lugar y sufrir de soledad en medio de la multitud. Sus padres deberán alentarlo en sus actividades creativas, llevándolo a tomar lecciones particulares cuando sea posible. Con frecuencia un genio real dormita en el espíritu de este niño, pero la inseguridad puede apagar esa llama. Todas las discusiones familiares, todas las discordias entre sus padres alteran los nervios sensibles de esta Cabrita. Se tomará todo muy a pecho y deseará ayudar a mejorar la situación. Si puede, protéjalo.

Sagitario Cabra y la profesión

Por lo general, las Cabras sufren de imprevisión. Estos nativos son capaces de comprar sólo un litro de leche para preparar el biberón de sus sextillizos. En este signo, Sagitario, siempre pleno de energía para transformar el porvenir, escucha la voz de la Cabra, de suerte que el resultado es una persona bastante prudente. Son individuos centrados en la familia y la seguridad y, por lo tanto, menos dependientes y parásitos que otras Cabras. Ningún matiz social se les escapa, y con frecuencia saben transformar una suma pequeña en una gran fortuna. Son sumamente cooperativos y no le temen al trabajo arduo… en sus propios términos, desde luego.
El patrón de este signo será apreciado por sus empleados. Acaso se lo critique por no mostrarse lo bastante duro. Pero el Sagitario nacido en un año de la Cabra gobierna con suavidad. Sus órdenes van envueltas en azúcar y a veces obtiene buenos resultados. Como empleado en un puesto lucrativo, este sujeto será muy apreciado por sus superiores. Los Sagitario Cabras siempre son gente que vale la pena tener en una oficina. Se desempeñan bien en cargos que exigen esfuerzo individual y prometen progreso personal.
El Sagitario Cabra no es indiferente a lo que los demás piensen de él, y procura siempre complacer.
Carreras que podrían convenir a un Sagitario Cabra: psiquiatra, agente de seguros, artista (de cualquier arte), pintor de casas, coreógrafo, viticultor, médico, abogado, misionero, granjero, dibujante, profesor, pastor religioso, costurera, enmarcador de cuadros.

Volver a Signo Sagitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *