Sagitario Dragón (I)

Sagitario Dragón y el Amor

Este nativo se casará en el momento debido. Desde luego que, con su vigoroso entusiasmo y sus fogosas aspiraciones, resulta atrayente. Sin embargo, el Sagitario Dragón no desea solamente seducir. Cuando se lanza a la vida, busca una pareja que lo ayude en sus empresas. Ningún Dragón, y menos aún éste, piensa jamás en cosas pequeñas; siempre a lo grande. En este plano imagina un porvenir lleno de docenas de niños, caballos, negocios y familias numerosas. Este Dragón no se casará con el ratón Mickey. Este Dragón desea la calidad. Y, lo que es más, por lo general la encuentra.
Si hay uno de estos espadachines en su vida, le espera una buena travesía. La pareja del Sagitario Dragón vivirá siempre alerta y atareada. Si usted es siquiera un poquito flemático, no se acerque a esta dínamo bullente. Pero si quiere trabajar lado a lado con alguien cuyos ideales admira y cuyas causas desea defender, busque el amor de su Sagitario Dragón. No lo decepcione nunca y cumpla siempre lo prometido. Este nativo es un gran sentimental. Nada resulta más hiriente que la indiferencia de esta alma valerosa.

Compatibilidades de los Sagitario Dragón

Es usted una persona muy requerida. Los Aries, Leo, Libra y Acuario le son compatibles; lo amarán mejor los Aries Bueyes, Tigres, Monos y Cerdos; los Leo Rata, Leo Mono y Leo Gallo; los Libra Tigre y Libra Mono; los Acuario Ratas y Monos. Estos son aliados. Ahora veamos a sus detractores: todos los Perros, sobre todo los de Géminis, Virgo y Piscis.

Sagitario Dragón: el hogar y la familia

Lo que cuenta ante todo para el Sagitario Dragón no es el lujo sino el status. No es muy probable que este nativo cuelgue su blasón en la puerta de una casa en cualquier parte de la ciudad. Quiere vivir en el mejor barrio, enviar a sus hijos a los mejores colegios y hacer sus compras en los mejores negocios. Opulencia discreta y originalidad caracterizarán la residencia de este sujeto. «Transformemos el granero en salón, desmantelemos esa pared del baño y convirtámosla en un acuario». Al Sagitario Dragón le gusta hacer las cosas con imaginación y estilo.
Este nativo es un padre nato. Es buen conductor de personas y se toma sus responsabilidades en serio. Además, la paternidad y la protección, la alimentación y el cuidado de los otros le producen profundas satisfacciones personales. Será firme y exigirá que sus hijos no se alejen demasiado del círculo familiar una vez crecidos.
Con un papá o una mamá de Sagitario Dragón, un niño jamás se sentirá inseguro. Estos sujetos son notablemente atentos a las necesidades de sus seres queridos. Son de los que cargan a todo el mundo en el auto y parten de vacaciones a la aventura, preparando picnics y asaltando montañas.
El niño de este signo será sin duda exuberante y entusiasta. Se embarcará constantemente en proyectos de grupo de los cuales será el jefe. Suele ser apreciado por sus compañeros de estudio y de juego. Los profesores aprecian su buena voluntad para dirigir a los demás pero a veces se sienten algo amenazados por el sentido de superioridad del Sagitario Dragón. No existe nada que este niño no se sienta capaz de realizar, aunque en ocasiones se decepcione profundamente. Sus padres podrán hablarle con toda franqueza sin abatir su moral: esta personita es capaz y resistente. Hay que enseñarles paciencia.

Sagitario Dragón y la profesión

Lo que un Sagitario Dragón emprende, lo lleva a cabo. Desea lo que desea, cuando lo desea. Es más que evidente que esta seguridad tiene sus deventajas. Nadie es invencible, y menos este Dragón más sentimental que todos. Pero esta profunda debilidad emocional es precisamente lo que conforma su encanto. Esta feliz particularidad de su carácter lo ayuda a ganar muchas batallas, por inadvertencia. Aunque tiene aspecto de roca, no lo es. Pero habla y actúa como una roca, de modo que es muy difícil que alguien note la diferencia. Ingenioso, ¿no?
El Sagitario Dragón no querrá participar en ningún juego en el que no sea el jefe. Es un patrón querido y respetado por sus empleados y socios. Otra habilidad de este signo: sabe exactamente cuándo le conviene batirse en retirada y dejar actuar a los acontecimientos. Este sujeto puede manifestar a veces demasiada precipitación, así como también una asombrosa sabiduría.
Carreras que convienen a estas personas: director de guardería, dueño de una librería, productor de televisión, magnate de seguros, banquero, empresario, constructor, político, senador, abogado, teólogo, consultor comercial, escritor, editor, jefe de redacción.

Volver a Signo Sagitario

 

Una idea sobre “Sagitario Dragón (I)

  1. Gracias por esta maravillosa página, siento que por fin se ha revindicado un poco las características de Sagitario, muchas veces pintado como un despistado y ya, pero esta descripción del Sagitario Dragón es maravillosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *