Sagitario Gallo (I)

Sagitario Gallo y el Amor

Los Sagitario Gallo no siempre son felices en cuestiones de amor. Son alternadamente demasiado exigentes y demasiado dóciles. El engaño pone una nota de sombra en todas sus relaciones sentimentales. Cuando se trata de pasiones y celos, hay cosas que más vale no discutir. Y bien, para el Sagitario Gallo, una de esas cosas
es la mentira. Quiere todas las cartas sobre la mesa y nada de golpes bajos. Además, como es una persona indomable y furiosamente dinámica, suele atarse a alguien que necesite su ayuda, alguien que no tenga una meta en la vida y que parezca adorablemente perdido. Esta es la faz de “buen samaritano” de este nativo. Por supuesto, piedad no es amor. Pero a veces el Sagitario Gallo no sabe la di-ferencia entre ambos.
Si usted ama a un Sagitario Gallo por su sentido rígido del deber, trate de divertirlo o entretenerlo de algún modo. Llévelo al teatro o cómprele un juguete. Sáquelo un poco de la senda del deber. Y, sobre todo, no abuse de su naturaleza caritativa y afectuosa. Un Sagitario Gallo herido es un espectáculo sumamente triste.

Compatibilidades de los Sagitario Gallo

Los Aries Serpiente, Leo Serpiente, Libra Serpiente y Acuario Serpiente lo encontrarán irresistible, y usted sentirá lo mismo por ellos. Los Leo Buey, Libra Buey y Acuario Buey le ofrecen a la vez placer y protección. En cuanto a los Leo Dragón o Libra Dragón, encarnan todas las dichas novelescas y románticas, ¡son tan impresionantes! Los Virgo Gallo y Géminis Gallo no le resultan nada divertidos. Los Piscis Perro lo vuelven loco con su eterna inquietud, y los Virgo Gato y los Piscis Gato son demasiado autoritarios y poco aventureros para que usted los soporte mucho tiempo.

Sagitario Gallo: el hogar y la familia

La casa de este nativo será austera pero elegante. El confort no es su objetivo principal. Belleza y atracción vienen primero. Y también una “buena ubicación”. No es que el Sagitario Gallo sea un esnob, sino fundamentalmente conservador, por lo cual prefiere la seguridad al peligro y no soporta la negligencia ni el desorden. Es por ello que a menudo se instala en un barrio residencial. Pasa la mayor parte del tiempo viajando, así que la palabra “hogar” no es la más adecuada en este caso.
A este sujeto le encantará tener hijos. ¿Pero en qué momento? Primero es necesario que se ocupe de los indios de Bolivia, los portoniqueños de Harlem y los mexicanos de Texas. Después de todo eso, debe volver a toda velocidad a pasar la Navidad con sus padres y comprar montañas de juguetes para sus sobrinos. Y si establece una familia, ¿cómo dispondrá del tiempo necesario para
darse una vuelta por Brasil? La cuestión de los hijos resulta irritante para el Sagitario Gallo. Quizá nunca llegue a decidir tenerlos o no tenerlos.
El niño de este signo se sentirá atraído por los juegos de aventuras. Podrán regalarle un piano o enseñarle a bordar, pero lo más probable es que eso no funcione. Y si llega a funcionar, será porque este niño se siente compelido a cumplir con su deber y no herir los sentimientos de sus padres. Es un chico independiente; el ambiente confinado de la escuela no le agradará. Pasará horas soñando con convertirse en una estrella de la danza que dona todo su dinero a los pobres. Si sus padres le hacen comprender que los estudios son indispensables, se aplicará con empeño hasta terminarlos. Si no, el Sagitario Gallo abandonará pronto el hogar y tratará de encontrar su identidad en los ojos de los habitantes de algún país extranjero.

Sagitario Gallo y la profesión

Todas las carreras que requieran movimiento y viajes convendrán a este nativo. Los Gallos de Sagitario son locuaces y a menudo capaces de hablar sin confundirse en tres lenguas extranjeras. Poseen un don natural para desentrañar los detalles, perciben las tendencias futuras como visionarios y siempre van al ritmo de las modas. Este nativo procura tener una visión cósmica de su ámbito y del mundo entero. Tiene sentido común y toma sus decisiones sin vacilar. Es un luchador.
Autoritario de nacimiento, el Sagitario Gallo no se siente, sin embargo, demasiado seguro de querer ser patrón. Si acepta ser el jefe de la sucursal de Chicago, ¿qué pasará con los indios de los Andes? La solución es un empleo en que deba viajar mucho y pueda prosperar en poco tiempo. Como empleado, este sujeto se siente conforme siempre que divise una luz al fondo del túnel… una promoción para guía de turismo, por ejemplo.
Carreras convenientes para los Sagitario Gallos: fotógrafo del National Geographic, voluntario de la UNESCO o una organización por la paz mundial, editor de libros de viajes, escritor, actor, periodista, geólogo, cartógrafo, médico, misionero, pirata, agente de viajes.

Volver a Signo Sagitario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *