Sagitario Gato (I)

Sagitario Gato y el Amor

Este sujeto tiende a comprometerse en relaciones múltiples pero sucesivas. Tiene una gran energía sexual, en su mayor parte secreta y contenida. Nadie se imagina que un Gato pueda ser un maníaco sexual, pero el de Sagitario tiene algo de gato callejero. Merodea furtivamente por todos lados, marcando sus territorios y apropiándose de algunos que no le pertenecen. Si se le presenta la ocasión, no vacila en hacer “de las suyas” con el compañero de otro.
El Sagitario Gato no es verdaderamente infiel. Pero tiene tal necesidad de ser admirado que la fidelidad sexual le resulta imposible. Sin embargo, se toma muy en serio la fidelidad “del alma”. Estos sujetos pueden cambiar de amante como de camisa, pero no olvidan jamás a las personas a las que han amado y conservan cuidadosamente sus viejas amistades.
Así que, si usted está enamorado de uno de estos nativos, le sugiero que lo contemple con ojos llenos de admiración. Acaricie y mime a este Gato pleno de coraje, pero no trate de conservarlo al calor de la chimenea. No olvide que le complace que lo admiren. Este sujeto necesita millones de admiradores. Si usted consigue no sentir celos de sus numerosos seguidores y si puede soportar verlo pavonearse constantemente y lucirse ante sus fans potenciales, supongo que la cosa podrá marchar. Pero creo que solamente las personas muy proclives al autosacrificio son capaces de casarse o compartir una larga relación con uno de estos queridos locos.

Compatibilidades de los Sagitario Gato

Los Aries Perro, Leo Perro y Acuario Perro saben por instinto tocar sus emociones más profundas y constituyen maravillosos amantes para usted. Los Leo Cerdo, Libra Cerdo y Acuario Cerdo también simpatizan con usted, así como los Aries Cabra y Acuario Cabra. El Aries Serpiente logra seducirlo casi sin proponérselo. Pero los Géminis, Virgo y Piscis Gallos y Tigres conspiran para sacarlo de sus casillas. Dígales que se busquen a alguien como ellos.

Sagitario Gato: el hogar y la familia

La casa del Sagitario Gato estará en diversos sitios a la vez. Este sujeto es itinerante y, para alcanzar sus importantes objetivos, debe tener posibilidades de viajar (en primera clase, de ida y de vuelta). Esto no se discute. Pero como, después de todo, es un Gato, es muy probable que este nativo tenga una casa a la que considere su hogar. Tal vez esté situada en algún remoto lugar del campo. Y estará provista de todo el confort, de personal doméstico o inclusive una segunda familia… sin olvidar, por supuesto, los guardaespaldas.
El padre Sagitario Gato es muy egotista. Estos nativos se casan con frecuencia y tienen hijos, pero sin duda los dejarán al cuidado de su pareja. A este sujeto, los niños no le atraen mucho. Pero cuando se tornan grandes y capaces de comunicarse, suele otorgarles un interés amistoso. La educación que les dispensa es del tipo “haz lo que yo digo, no lo que yo hago”. Es un padre severo y amigo de enviar a sus hijos a un internado.
El niño de este signo tiene talento para el teatro o la música, e inclusive para el atletismo y los discursos y debates públicos. La capacidad de cautivar a un público es el primer don que manifestará este bebé sonriente. Hay que alentarlo a desarrollar sus dones y brindarle la oportunidad de servirse de ellos mediante la disciplina. Mientras su pequeño Sagitario Gato sea niño y maleable, trate de alentarlo a una mayor comunicación persona a persona. Quizás este niño le resulte introvertido, salvo cuando suba a un escenario. Aspirará a la grandeza y será muy seductor.

Sagitario Gato y la profesión

Los talentos del Sagitario Gato, ya sean artísticos o comerciales, mecánicos o técnicos, serán superiores. En otras palabras, tendrá un don mayor y sabrá explotarlo. Deberá cuidar de no dispersar su energía en sus dramas personales ni diluir sus aptitudes persiguiendo varias liebres a la vez. Estos sujetos pueden llegar lejos si mantienen la mira en el éxito dentro de un ámbito bien definido: el suyo.
Este sujeto es un solitario. Puede montar una empresa o dirigir una usina. Puede trabajar prácticamente sin descanso. Ejerce una atracción especial sobre los grupos. Es capaz de mandar a una oficina entera. Pero debe permitírsele manejar sus propias riendas y, como esto no siempre es posible, yo le sugiero que sea su propio patrón. Al Sagitario nacido en un año del Gato le gusta demasiado actuar a su modo como para plegarse a sistemas y horarios estrictos. Sabe dirigirse a sí mismo.
Algunas carreras convenientes para los Sagitario Gatos: político, jockey, guía de turismo, diplomático, actor, bailarín, cantante, propietario de un restaurante, gerente de supermercado, líder religioso, músico.

Volver a Signo Sagitario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *