Sagitario Mono (I)

Sagitario Mono y el Amor

Los Sagitario Monos se sienten ligeramente incómodos en la intimidad. No expresan con facilidad sus emociones y tienen tendencia a retroceder ante los lazos que impone la pareja. Este nativo dudará en casarse o establecerse con alguien de por vida. Ve más allá del presente y se pregunta si, al cabo de algunos años, su compañero no se tornará una carga. Se niega a tomar la responsabilidad emocional de nada, fuera de sus intereses. Su compañía será muy entretenida, pero no estoy muy segura de que me gustaría que mi hermana se casara con uno de estos sujetos.
Si usted se siente atraído por el excitante Sagitario Mono, combata la astucia con la astucia. No le haga demasiadas declaraciones y no sea fácil de seducir. De lo contrario, él caerá en la indiferencia de un día para el otro. La mejor manera de fascinar a este nativo es desafiarlo en el plano intelectual, poner su ardor a prueba y cada tanto abandonarlo y hacer pequeños viajes, para que se mantenga alerta. Por el amor del cielo, no le confiese que usted sólo irá hasta el pueblo vecino; hágale creer que lo han llamado por un asunto de Estado.

Compatibilidades de los Sagitario Mono

Los Aries Rata, Libra Rata y Acuario Rata lo estimulan y lo elevan a las alturas. Tampoco lamentará una relación con un Leo Dragón, Libra Dragón o Acuario Dragón. No tiene porvenir alguno con un Virgo Cerdo, Géminis Cerdo o Piscis Cerdo. Los Géminis Buey y Piscis Buey exigen demasiada estabilidad para su gusto. Y los Virgo Gato y Virgo Tigre le impedirán avanzar a su antojo. Los bellos Piscis Serpiente no son para usted.

Sagitario Mono: el hogar y la familia

La casa de este nativo será práctica y razonable. Sin duda encontraremos allí un cierto número de objetos traídos de sus numerosos viajes. Pero el gusto del Sagitario Mono no lo empuja a la ostentación. No desea impresionar por sus muebles. Este sujeto quiere una casa cómoda, funcional y bien organizada. El guardarropa público del Sagitario Mono será de estilo burgués antiguo, pero en su casa usará prendas más informales.
Este nativo no sirve para casarse joven y tener a los veinticinco años un montón de chicos que le obstaculicen el camino. No. Ante todo, este sujeto piensa en su progreso profesional. Y sólo cuando se halle sólidamente establecido en su carrera será el momento de pensar en bebés. Y bastará con uno o dos, gracias. Los Monos de Sagitario serán padres atentos que se preocuparán por el futuro de sus vástagos. Les importan las apariencias y exigirán que sus niños se comporten bien.
Si usted tiene un hijo de este signo, sin duda ya habrá notado que amenaza con convertirse en una persona seria. Aunque estos niños puedan ser muy turbulentos en su casa, por lo general en la escuela se contienen. Serán organizadores y líderes. Una formación temprana en arte dramático y oratoria les vendrá muy bien. Son niños sensibles pero reservados acerca de sus sentimientos; es bastan te difícil saber qué piensan. No insista en vano ni se ponga pesado. Pregunte con discreción.

Sagitario Mono y la profesión

El Sagitario Mono rara vez toma el camino más fácil. Es un óptimo administrador y posee muy buen olfato para la organización. Es un solucionador de problemas. Encuentra soluciones concretas a rompecabezas que paralizan a comisiones enteras de especialistas. Y siempre tiene una respuesta a todas las preguntas. Cuando no sabe de lo que habla, lo oculta muy bien.
Desde luego, este sujeto es un líder y querrá ser patrón. El Mono de Sagitario no es sarcástico ni grosero para con sus subordinados. Pero a veces ostenta su superioridad con tanta suficiencia que pone los pelos de punta. En general, se le puede confiar todo lo que concierne a la administración. Este nativo no permanece nunca demasiado tiempo en un puesto subalterno, pero sabe mostrarse flexible para conseguir un ascenso y colaborador para llenar su billetera. También se desempeña bien solo.
Carreras adecuadas para los Sagitario Monos: político, escritor, embajador, jefe de oficina, publicista, negociador, jefe de personal, economista, director comercial.

Volver a Signo Sagitario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *