Sagitario Perro (I)

Sagitario Perro y el Amor

En la intimidad, estos sujetos enérgicos son notablemente dulces. Desean sinceramente ser amados y, pese a su timidez, saben amar apasionadamente y permanecer fieles a su pasión por mucho tiempo. Por lo general, eligen mantener su vida privada al abrigo de las miradas. En todas las cuestiones amorosas, son maestros consumados en discreción. Los Sagitario Perros jamás sacan sus trapitos sucios al sol. Las actitudes tipo «telenovela» les parecen vulgares y fastidiosas.
Si usted se enamorara de uno de estos nativos, le costaría bastante mantenerlo muchas horas seguidas dentro de la casa. El Sagitario Perro está siempre en movimiento. En su vida pública emprende proyectos gigantescos y, con un vigor sin igual, da vuelta cielo y tierra para alcanzar sus preciosos objetivos. El papel de su pareja consistirá en reconfortar y calmar a esta alma nerviosa y a veces inquieta. Lo mejor será que usted se busque montones de cosas que hacer, para mantenerse entretenido mientras espera el regreso de su Sagitario Perro. Siempre llega tan tarde, que le cuesta mucho recordar cuándo fue la última vez que regresó a su casa antes de las tres de la mañana.

Compatibilidades de los Sagitario Perro

Usted es admirador del Tigre. Aliado a un Tigre de Leo, Libra Tigre o Acuario Tigre, irá muy lejos. Sus violines también suenan con la misma afinación que los de los Caballos de esos mismos signos. Los Leo Gato lo hacen feliz, pues le brindan su optimismo. Los amores con los Dragones no le aportan gran cosa, sobre todo si se trata de un Dragón de Géminis, Leo Dragón, Virgo Dragón o Piscis Dragón. Los Géminis Cabra, Virgo Cabra y Piscis Cabra Cabra no agregan nada a su vida, salvo angustia, de la cual usted no tiene ninguna necesidad. Y sobre todo no es recomendable un Géminis Mono.

Sagitario Perro: el hogar y la familia

Su familia, sus tradiciones y sus modales, sus fiestas y sus funerales, sus ideales y sus escudos de armas serán muy importantes para el Sagitario Perro. Sin embargo, en su vida personal el hogar casi no cuenta. Querrá un departamento o una casa bien decorada cerca de su oficina o su lugar de trabajo. Pero no quiere perder tiempo eligiendo el papel para las paredes o pintando él mismo la cocina. A este sujeto le interesa su trabajo y su vida fuera de su casa. Si dispone de los medios, tendrá sirvientes y mucamos que se ocupen de los detalles domésticos.
Siempre que pueda contratar a las personas más competentes para criarlos y educarlos, el Sagitario Perro será un padre serio y exigente. Como la respetabilidad importa mucho a este nativo, querrá que sus hijos tengan buenos modales y se comporten como es debido. Será algo seco para expresar sus sentimientos y deberá esforzarse para mimar a los niños. Además, estos sujetos se muestran demasiado severos y conservadores con sus hijos, de modo que no es improbable que éstos se conviertan en rebeldes o revolucionarios.
El niño de este signo es una cosita frágil, animada de un conmovedor deseo de complacer y destacarse y provista de una honda seriedad. Este niño necesita ser suavizado por la naturaleza y, de tanto en tanto, en su juventud, hacer alguna experiencia de bohemia, para aprender en parte cómo viven los demás. Este niño podrá ser a la vez maravilloso y difícil. Sus padres deberán alentar su talento para escribir y empujarlo a aventurarse en dominios donde pueda brillar. Haga usted lo que hiciere, su hijo de este signo acabará dedicándose a lo que a él le interesa. Es sun ame- te independiente.

Sagitario Perro y la profesión

Los empleos que proponen un desafío a su intelecto son los que más convienen a este nativo. El Sagitario Perro no tiene tiempo que perder lamiendo la mano de un jefe estrepitoso o escuchando los chismes de sus colegas. Va directo a su escritorio y trabaja hasta caer de agotamiento. Luego vuelve a su casa. Estos sujetos son abruptos y arrebatados en los negocios. La eficacia es el objetivo principal de este Perro enamorado de la libertad. Es imposible encadenarlo a un empleo más tiempo que el necesario. No quiere que su vida se limite a una oficina, salvo que no tenga forma de cambiar las cosas.
Estos sujetos resultan patrones eficaces. Sin embargo, son mordaces y sarcásticos. Exteriormente bruscos y «al grano», tienen, sin embargo, un espíritu acogedor y son muy amados por los empleados que los comprenden. Pero los débiles no aprecian la atmósfera severa que reina alrededor de un empleador de este signo. Como empleado, el Sagitario Perro será sin duda serio y responsable en sus tareas, pero seguramente desobedecerá a los reglamentos imbéciles, de los cuales renegará. En verdad, este nativo sueña con trabajar solo en una labor cuya duración esté determinada por él mismo. Escribir, por ejemplo, o dirigir un hotel, o ambas cosas a la vez.
Carreras convenientes para los Sagitario Perros: periodista, político, novelista, lingüista, traductor, investigador, autor dramático, activista, artista, abogado, diplomático, redactor de discursos, profesor.

Volver a Signo Sagitario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *