Sagitario Perro

Cáustico, este Perro encarna todos los rasgos idealistas de Sagitario

Es aventurero, visionario, bravo y ardiente. Pero hereda también todas las estimables cualidades del Perro: honor y sinceridad, lealtad y respetabilidad. Ambos signos poseen una lengua suelta. A los Sagitario les gustan la franqueza y las peroratas. Los Perros, aunque desconfiados y circunspectos, son de palabras mordaces y con ellas dan vuelta a sus enemigos. Son personas de valor, de olfato infalible para detectar lo que ocurre. El Sagitario Perro es insolente y obstinado. Tiene ideas propias sobre todos los temas y, como su integridad es incuestionable, la gente suele tomar lo que él dice como palabra santa. Este nativo es todo lo contrario de un cobarde. Se atreve a hacer cosas que otros consideran pura locura. Habla abiertamente de todas sus ideas y responde al desafío con el desafío. Pregúntele algo a un Sagitario Perro y seguramente le responderá con otra pregunta. En su vida pública, este sujeto es un infatigable fabricante de ideales. Evoluciona en los mejores medios y se ocupa de ser visto en las cenas y las reuniones “importantes”. La gente siempre se lo toma en serio.
Su naturaleza es generosa. Su alma, de una sensibilidad extrema. El Sagitario Perro defiende el honor y no se aparta del camino del deber. Nunca retrocede ante las obligaciones virtuosas de la vida. Sin embargo, como otorga mucha importancia a la respetabilidad, cuando se afloja en la intimidad no tiene límites. Este sujeto se empapa en los placeres con la misma avidez con que ejerce su profesión Los Sagitario Perros se empeñan en divertirse. Y como no hacen nada a la ligera, conocen hasta el último rincón del libertinaje.
Este nativo es un conductor de hombres y tiene puntos de vista originales. Posee un pensamiento muy creativo y será capaz de utilizar este espíritu de invención en su carrera, pues tiene los pies sobre la tierra y es muy estricto consigo mismo. Sabe combinar armoniosamente el deseo de expresión y audacia de Sagitario y la prudencia innata del Perro. Suele ser un pensador, escritor o un lingüista famoso. Este sujeto sabe ordenarlas ideas y expresarlas mediante palabras, con intuición y lógica.
El Sagitario Perro es bastante optimista. El jovial Sagitario supera al Perro, naturalmente pesimista, y le brinda una actitud más caballeresca. El Perro pone la agudeza necesaria para hacer de este sujeto un ser más crítico y menos impetuoso que la mayoría de los Sagitario. La alianza de estos dos signos conforma un individuo poderoso que se siente muy cómodo en su trono.
Cuando lo hieren, el Sagitario Perro muerde. No muestra ninguna indulgencia para con la deshonestidad. Sus métodos son fogosos y sus armas, gigantescas. Nunca contraríe a uno de estos nativos, o sentirá el dolor de su mordida hasta el fin de sus días. Este sujeto es fundamentalmente apacible, pero hay que tratarlo con gentileza y no engañarlo, o le devorará la pierna izquierda. Y si con eso usted todavía no ha entendido, le devorará también la derecha.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *