Sagitario Rata

El Sagitario Rata es un sujeto pleno de salud, vivacidad, energía y actividad bullente

Este nativo no descansa jamás. Ama la vida en grupo y está siempre rodeado de parientes, amigos e invitados. Menos consciente de su encanto que otras Ratas, el Sagitario Rata tiene impaciencia por triunfar pero es indiferente a lo que los demás piensen de él. Presenta al mundo una imagen Cándida, sin pretensiones ni adornos. Si a uno le agrada, sabrá apreciar su dinámica compañía sagitariana. Si su simplicidad y su franqueza no nos gustan, entonces quedémonos en casa. Así son las cosas para este nativo. No tiene tiempo para perder tratante de complacer a los disidentes.
Aunque es un anfitrión super o el mejor animador con que se puede soñar, este sujeto es curiosamente impenetrable y reservado. El Sagitario Rata no es de esas personas alegres porque sí, que hacen reír a todo el mundo por cualquier cosa. Este sujeto reúne a su gente no porque necesite sentirse rodeado y acompañado sino porque le gusta ver que sus amigos son felices, le gusta contemplarlos divertirse y observar sus reacciones. El anfitrión de este signo correrá a buscar el vino y ofrecernos su mejor sillón. Póngase cómodo. Aproveche la velada.
Este interés que muestra por sus relaciones, el Sagitario Rata lo muestra también hacia sus seres queridos, a los cuales protege. Este nativo tiene un aire natural de hallarse por encima de los problemas, que le viene muy bien cuando se trata de levantar la moral de una persona inquieta, deprimida o histérica. No es que el Sagitario Rata se pase horas acariciando a sus animales y su familia, sino que su sola presencia de guía luminoso tiene algo de tranquilizador. Con este sujeto siempre tenemos la impresión de que no se olvidará de apagar las luces de todas las habitaciones antes de ir a acostarse ni de cerrar con llave la puerta de calle.
Los sujetos nacidos bajo este signo doble son oportunistas para ellos mismos y para sus seres queridos. Evalúan rápidamente una situación o la utilidad que pueden extraer de una persona o cosa. En caso de urgencia, actúan rápidamente y con inteligencia, manteniendo la cabeza despejada y fría pese a que desarrollen una actividad febril. Ante un problema, saben desmenuzarlo y desarmarlo, para volver a componerlo de otro modo, que les permita resolverlo. Cuando la suerte llama a su puerta, le saltan encima.
Los Sagitario Ratas consideran la vida como una partida de póquer. Apuestan todo cuando llega el momento… y a menudo embolsan inmensos beneficios, porque su olfato es digno de confianza. Si usted tiene dudas sobre la honestidad o el coraje de una persona a la que acaba de conocer, pídale a un Sagitario Rata que le eche un vistazo: estos sujetos siempre eligen al ganador.
Este nativo es un viajero inveterado. Es muy probable que se aleje muy joven de la casa paterna para marchar a la aventura, buscar un nuevo sitio donde establecerse o encontrar un estilo de vida que le permita evolucionar en total libertad, liberado de las convenciones sociales y los vínculos familiares anticuados. El Sagitario Rata posee un espíritu incisivo y talento para convertir la comedia humana en formas artísticas. También posee aptitudes para convertirse en líder de asociaciones o causas caritativas, pues siente una gran compasión por la gente menos afortunada que él. Tiene todas las capacidades necesarias para ganar mucho dinero, pero no maneja bien su riqueza. Es proclive a la prodigalidad y a una atroz generosidad con las personas erradas y en los lugares equivocados.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *