Sagitario Serpiente (I)

Sagitario Serpiente y el Amor

Los Sagitario suelen casarse tarde. Y los Sagitario Serpientes a veces no llegan a casarse nunca. Sin embargo, tienden a apreciar las relaciones durables y de gran calidad, de carácter profundo e íntimo. Este nativo acostumbra a envolverse en largas y serias conversaciones con su pareja. Adopta un aire confidencial que suele despertar sospechas en algunos. «¿Qué podrá estar pensando?», se preguntan. Qué persona tan silenciosa, observará otro. Enamorado, el Sagitario Serpiente se consagra por entero a su amor. Por lo general es fiel, pues andar corriendo tras distintas aventuras le parece vulgar y superficial.
Si usted ama a uno de estos distinguidos personajes, le aconsejo que pula su decorado. Si quiere vivir con este nativo al estilo que él acostumbra, deberá aprender a vivir en la calma y la elegancia, a no levantar nunca la voz e inclusive a practicar jogging y hacer régimen. La sabiduría ante todo, dirá este sujeto. La negligencia ofende su sensibilidad. Entonces, muéstrese sereno y no revele sus cartas. El Sagitario Serpiente adora el misterio.

Compatibilidades de los Sagitario Serpiente

Las alianzas con los Bueyes de Leo, Libra y Acuario serán positivas y engendrarán prosperidad. Usted crea fácilmente lazos de complicidad con los Aries Gallo y Acuario Gallo. Estas relaciones se desenvuelven mejor en un ambiente ciudadano. Los Virgo, Géminis y Piscis no forman parte de sus nativos preferidos, sobre todo los Géminis Mono, los Virgo Tigre y Virgo Cerdo y los Piscis Tigres, Monos y Cerdos.

Sagitario Serpiente: el hogar y la familia

La casa de este nativo será en primer lugar siempre atrayente. Su modo de vida se basa en la tranquilidad y la búsqueda del refinamiento. El Sagitario Serpiente preferirá muebles de época y no modernos. Querrá lo verdadero enjoyas, cuadros e inclusive en revestimientos y jardines. Es un apasionado de la autenticidad. La procura hasta en el último pelo de mohair de su sobretodo. Si sus medios se lo permiten, sólo comprará sweters de cachemira. No le gustan las baratijas.
Este sujeto será un padre fabulosamente creativo e interesado en sus hijos. Todo el bienestar posible e imaginable estará a disposición del nene o la nena. Cada uno de sus hijos será cuidadosamente atendido por todos los especialistas, desde el alergólogo al pedicuro. Hasta podría acusarse a este nativo de criar a sus niños entre algodones. No es absolutamente indispensable lavar la bañera después de cada baño con una esponja de terciopelo, ¿no? Hablando en serio, este padre deberá permitir que sus hijos den rienda suelta a su espontaneidad, que corran pequeños riesgos aunque tengan que quebrarse un hueso. Todo eso les enseñará a vivir fuera del invernadero.
El bebé de este signo manifestará signos precoces de meticulosidad y sufrirá enormemente con las discordias o discusiones familiares. Este niño necesita un ambiente calmo e intelectual y numerosas experiencias campestres para abordar el futuro con más facilidad. Será abierto y afectuoso con los otros niños. El subproducto de su personalidad es su deseo de complacer a sus padres. El pequeño Sagitario Serpiente quiere que se sientan orgullosos de él. Si ve triste a papá o mamá, hará grandes esfuerzos para hacerlos sonreír.

Sagitario Serpiente y la profesión

Todas las profesiones en las que hay que ocuparse de los demás convienen a este sólido ciudadano. Desde luego que preferirá las carreras que le permitan estar en contacto con gente, emplear sus dotes organizativas o resolver delicados problemas humanos. Los papeles no fastidian en gran medida al Sagitario Serpiente, que rendirá muy buenos servicios en todos los ámbitos que requieran poner atención al detalle.
Este nativo resulta un excelente patrón, sensato y calmo. Se esforzará por ser justo en la distribución del trabajo y no mostrará preferencias. Como empleado es un modelo. Siempre que su trabajo no altere demasiado su peinado o su rutina, trabajará con diligencia y se rebelará muy rara vez. Como es capaz de comenzar, y terminar cualquier cosa él solo, será un excelente creador de empresas.
Carreras que mejor se adecúan al Sagitario Serpiente: maître d’hôtel, anfitrión, médico, enfermera, filósofo, psiquiatra, decorador, cirujano, dentista, jardinero, florista, adiestrador de perros, astrólogo, investigador, chef, pastor.

Volver a Signo Sagitario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *