Sagitario Serpiente

El Sagitario Serpiente vela sobre aquellos a los que ama y admira y se ocupa de todo

Es un ser pleno de dignidad y nobleza, cuyas maneras y gusto refinados sólo ceden ante su indefectible apego a la virtud. El Sagitario Serpiente es un artículo de alto lujo, sin un precio astronómico.
Este nativo jamás se muestra ruidoso ni turbulento. Pero ello no le impide decir lo que tiene que decir. El Sagitario Serpiente no agita banderas, no hace olas. Pero se convierte en el celoso campeón de muchas causas nobles. Se guarda para sí lo que piensa y retrocede ante los conflictos. Sin embargo se comunica con facilidad, desenmaraña discusiones complejas y jamás pierde un partido.
El problema es que estos nativos son singularmente motivados por su deseo de elevarse por encima de su ambiente. El Sagitario Serpiente que triunfa es alguien que ha comenzado de abajo y ha sabido deslizarse e infiltrarse por entre las filas, suavemente, porque deseaba ser o vivir mejor. Este sujeto es un idealista. Es de corazón puro y sin rodeos, y no obstante discreto.
Para la Serpiente nacida bajo el signo de Sagitario, el hecho de esforzarse en el trabajo es una prueba visible de virtud moral. Contrariamente a otras Serpientes, esta no es perezosa y se levanta de la cama de buen grado para ir a buscar un vaso de agua o para correr todos los días seis kilómetros en la nieve. A su modo tranquilo, estos nativos son verdaderos generadores de energía. Como son de maneras suaves y parecen no estar nunca apurados, nos cuesta imaginar su eficiencia. Pero lo que ellos pueden realizar en un solo día, sin una queja y sin que se les mueva un pelo, es propiamente asombroso.
El Sagitario Serpiente es también mago de la organización. Confíele por unos días una oficina completamente desordenada o un grupo de niños imposibles, y arreglará la situación en un abrir y cerrar de ojos. Ni dureza ni aspereza. Pero ante su aire severo uno se da cuenta de que este personaje íntegro no bromea. Cuando se ponga a ordenar el sótano, observe con qué estilo lo hace.
Los Sagitario Serpientes no son personas que corren riesgos. No son ni temerosos ni cobardes. Les gustan los deportes y los practican todos sin vacilación, desde el esquí hasta el buceo submarino. Pero no cortejan el peligro ni buscan la aventura en la espeleología o en los safaris africanos. Y, en su vida cotidiana, no tientan al diablo. Tienen por hábito apreciar las «buenas cosas» y saben cuándo han atrapado algo o alguien por la cola.
La Serpiente nacida bajo el signo de Sagitario no interfiere en los asuntos ajenos. No es amiga de chismes ni se mete en lo que no le concierne. Es bastante curiosa pero no se desvía de su ruta para introducirse en el nido de nadie. A este sujeto no le interesan los asuntos de los demás, y es juicioso por naturaleza. Está convencido de que cada uno debe construir su lugar bajo el sol, y él ama el suyo. Espera que a usted le ocurra lo mismo pero seguramente no se esforzará mucho en averiguarlo.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *