Sagitario Tigre (I)

Sagitario Tigre y el Amor

Este sector es difícil para el Sagitario Tigre. En primer lugar, le cuesta confiar en los demás. Los Tigres tratan siempre de descubrir el menor defecto y encontrar las más sutiles señas negativas en los otros. Son magnéticos. Los Sagitario son generosos y solícitos.
Este sujeto parecerá dispuesto a engancharse en una relación amorosa. Pero no nos engañemos. Lo que vemos no es más que la punta de un iceberg muy complejo. La generosidad fácil del Sagitario Tigre puede convertirse fácilmente en acritud. Si lo decepcionan, puede tornarse cínico. A esta persona hay que tratarla como si fuera dinamita. Y en todas sus camisas habría que grabar:”¡No creas que te pertenezco!” El Sagitario Tigre es un falso gran personaje. Pero también es gentil y orgulloso, y nunca expone su corazón en vano.
Si usted se siente atraído por uno de estos nativos, mire dónde pone los pies al caminar. Maniobre con destreza y avance con prudencia. El Sagitario Tigre necesita tranquilidad, seguridad y afectuosa atención, pero nunca pedirá nada. Si yo fuera usted, buscaría una buena excusa para invitarlo a mi casa. ¿No podrías venir para que te enseñe a cocinar, o para enseñarme a estacionar el auto?

Compatibilidades de los Sagitario Tigre

Podrá contar con el amor de un Aries Caballo, Leo Caballo, Libra Caballo o Acuario Caballo: son útiles para sus causas y le darán buenos consejos. Los Leo Perro, Libra Perro y Acuario Perro le calientan el corazón y usted comparte su idealismo. No tiene nada que hacer con los Virgo, Géminis y Piscis Bueyes, Gatos y Serpientes. Los Virgo Mono y los Piscis Mono le ponen los pelos de punta. Y los Géminis Cabra le parecen incurablemente frívolos.

Sagitario Tigre: el hogar y la familia

La casa de este nativo no reviste gran importancia para él. Seguramente querrá que sea cómoda y funcional. Pero como este sujeto suele quedarse soltero hasta la edad madura, pues en realidad no desea crecer, no se preocupará mucho por la decoración. Siempre tendrá bebidas frescas en la heladera y un buen equipo estéreo para escuchar la mejor música. Pero lo que más necesita el Sagitario Tigre es un nido donde soñar con islas desiertas en las que las casas son cabañas de paja y el sol no se pone jamás.
Este sujeto no es muy proclive a tener familia. Sin embargo, puede tener hijos como todo el mundo, y si los tiene será un padre más bien compinche, que los llevará a ver partidos de fútbol y les enseñará a practicar esquí acuático. El Sagitario Tigre se hace mucha mala sangre por los demás y siempre tendrá tiempo para escuchar las desdichas de sus hijos, para reconfortarlos cuando se sientan tristes y simpatizar sinceramente con ellos cuando sean víctimas de la incomprensión exterior. El padre de este signo no tendrá ninguna capacidad en cuanto a disciplina. Piensa que es algo de lo que todo el mundo —y sobre todo él— debería estar libre.
El niño de este signo será una compañía cálida y afectuosa para sus padres. Apreciará mucho los placeres del hogar y los preparativos de navidad. Su mayor cualidad será su disposición alerta al peligro y su voluntad de ocuparse de sí mismo y de otros niños. Será un chiquito inventivo y trabajador. Adorará los juegos electrónicos.

Sagitario Tigre y la profesión

Este nativo es a la vez exigente e infatigable en el trabajo. Los Sagitario Tigres son seres ambiciosos que no se preocupan en absoluto por lo que piensen los demás sobre los medios que ellos emplean para alcanzar sus objetivos. Por esta razón son especialmente aptos para emprender proyectos de dudoso valor que los demás desaprueban. Los Sagitario Tigres suelen embarcarse en empresas de gran envergadura. La amplitud de un proyecto seduce su faz exploradora e intrépida. Les gusta visualizarla grandeza y la pompa, aunque no les interesa nada la vida jerárquica o las hipocresías burocráticas.
Por lo general, al Sagitario Tigre no le importa quién es el que manda. Lo que más le importa es trabajar sin dejarse atrapar por la rutina. Siempre espera escapar de la monotonía y trascender el trajín cotidiano.
Aunque puedan ser empleados eficientes, los Sagitario Tigres pensarán a menudo que saben más que el patrón. Les resulta más conveniente trabajar de manera independiente, dirigiendo su propio negocio o escribiendo poemas. Son excelentes en los empleos que exigen viajes frecuentes. Pero, cualquiera que sea la carrera que elija este nativo, podemos estar seguros de que, desde que se levante hasta que se acueste, no sera más que un eterno viaje. El trabajo es su mejor forma de expresión.
Trabajos que podrían convenir a este nativo: físico, urbanista, cartero, vagabundo, predicador, actor, atleta, periodista, colector de fondos, viajante de comercio, ingeniero de la NASA.

Volver a Signo Sagitario

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *