Signo Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Signo de Tierra, Fijo, regente: Venus

Constituyéndose en el segundo sigo del Círculo Zodiacal, Tauro guarda analogía a la casa II (finanzas, dinero), siendo Venus Terrestre su planeta regente, fomentador de la creatividad, la belleza, la estética y el amor.

Mientras Urano sufre su caída estrepitosa y Marte su destierro, la Luna encuentra su máxima exaltación, haciendo sentir sobre los biotipos taurinos sus poderosos influjos magnéticos, dotándolos de talento para las diversas manifestaciones del arte, especialmente la música y el canto.

Los Toritos de cobre, en su mayor porcentaje estadístico, son bastante herméticos, perseverantes y obstinados, fijando sus metas con parsimonia y total claridad. Tauro y Capricornio componen una dupla cósmica muy fuerte y resistente a todos los embates y adversidades de la vida.

Por su fuerte contextura física y lentitud de movimientos, los taurinos suelen engañar a los demás velocípedos astrológicos porque, en realidad, sus neuronas funcionan a las mil maravillas.

A la inversa de los arianos, impulsivos y fogosos, los Toritos de Cobre suelen rumiar muchísimo sus decisiones, pero ¡ah! cuando así lo hacen, arrasando todo a su paso con energía incontenible.

Cuantas más banderillas les clave el Torero del Destino, más se obstinan hasta conseguir sus objetivos. (Por supuesto que todo esto depende de su grado de evolución cósmica y, lógicamente, de su respectivo Ascendente, como ocurre con los demás signos astrales).

Como Tauro es un signo de tierra y femenino, dota a las mujeres de grandes virtudes como amas de casa, decoración, amoblamiento, confort y detalles de buen gusto venusino, resaltando indudablemente su talento gastronómico, ya que son excelentes cocineras. Renuentes a las críticas ajenas, aunque saben disimular con alta diplomacia, son sensibles a las felicitaciones y elogios. Si lo invita a cenar una taurina y se olvida al despedirse de ponderar sus cualidades culinarias, es muy factible que no vuelva a invitarle a su casa. ¡Así es la cosa!.

Cuando el taurino pertenece a la escala primaria de la espiral cósmica evolutiva, puede tomarse en un ejemplar de Miura sumamente peligroso. La avaricia por acumular riquezas, el recelo ante el éxito ajeno, la intriga especulativa y la violencia explosiva, capaz de derribar una montaña a patadas, son atributos dignos de tener en cuenta por sus enemigos.

Pueden raramente perdonar, pero jamás olvidan una afrenta, aun en el ocaso de su vida. En cuanto a los más evolucionados, su inteligencia natural, sus buenos modales y su carisma personal, se amalgaman a un gran sentido del deber profesional y humano, donde la perseverancia y la honradez se roban los aplausos de la platea dorada.

El ‘Yo tengo” es su latiguillo imperdonable.
Tauro y el Amor

Tauro nacidos el día…

Tauro nacido el 21 de Abril

Tauro nacido el 22 de Abril

Tauro nacido el 23 de Abril

Tauro nacido el 24 de Abril

Tauro nacido el 25 de Abril

Tauro nacido el 26 de Abril

Tauro nacido el 27 de Abril

Tauro nacido el 28 de Abril

Tauro nacido el 29 de Abril

Tauro nacido el 30 de Abril

Tauro nacido el 1 de Mayo

Tauro nacido el 2 de Mayo

Tauro nacido el 3 de Mayo

Tauro nacido el 4 de Mayo

Tauro nacido el 5 de Mayo

Tauro nacido el 6 de Mayo

Tauro nacido el 7 de Mayo

Tauro nacido el 8 de Mayo

Tauro nacido el 9 de Mayo

Tauro nacido el 10 de Mayo

Tauro nacido el 11 de Mayo

Tauro nacido el 12 de Mayo

Tauro nacido el 13 de Mayo

Tauro nacido el 14 de Mayo

Tauro nacido el 15 de Mayo

Tauro nacido el 16 de Mayo

Tauro nacido el 17 de Mayo

Tauro nacido el 18 de Mayo

Tauro nacido el 19 de Mayo

Tauro nacido el 20 de Mayo

Tauro nacido el 21 de Mayo

Tauro y su correspondencia con la astrología china

Tauro Rata

Tauro Buey

Tauro Tigre

Tauro Gato

Tauro Dragón

Tauro Serpiente

Tauro Caballo

Tauro Cabra

Tauro Mono

Tauro Gallo

Tauro Perro

Tauro Cerdo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *