Tauro ascendente Capricornio

Usted sería un maravilloso detective: es muy metódico y tiene muy claros los objetivos, nunca se apresura y planifica todo de manera absolutamente cuidadosa; pero su increíble ambición suele canalizarse en trabajos más convencionales, con lo cual es posible que llegue a dirigir un banco o una gran empresa comercial.

El poder, de una clase u otra, es lo que usted persigue.

La combinación de sus signos le da gran capacidad de trabaje propósitos sensatos y una cantidad de metas muy definidas en su vida. Además, usted no se descorazona con facilidad.

Su ascendente lo ayuda a acelerar hasta el trote el cansino paso de Tauro. Y aunque necesita tanta comodidad física como cualquier otro ejemplar de su signo, puede ocultar su naturaleza amorosa detrás de una apariencia severa.

Sin embargo, se toma muy a pecho los reveses emocionales, y su furia es inolvidablemente poderosa y duradera.

Su tendencia a cultivar ofensas del corazón durante años lo lleva a postergar el matrimonio o cualquier compromiso afectivo serio, algo que es en verdad necesario para usted.

Usted puede ser tranquilo con las personas que no conoce bien, pero se desata con sus amigos, y necesita que ellos pongan freno a sus períodos de depresión y malhumor.

Bono es del signo Tauro con ascendente Capricornio.

Se preocupa innecesariamente por la salud, y si le va mal en el amor acaba por ocultarse en un aislamiento caviloso.

Usted trabaja y juega duro, y como no puede comprender la pereza ni la falta de sentido monetario de los demás, pedirle ayuda es una pérdida de tiempo.
[xyz-ihs snippet=»2-tauro»]