Tauro Buey (I)

Tauro Buey y el Amor

El Tauro Buey es bastante frío. Si su pareja trata de acorralarlo, luchará hasta el final, sin despreciar los golpes bajos. Estos nativos son capaces de un amor sombrío y profundo por sus seres amados. Pero atención a una cierta tendencia a la crueldad. Siempre están listos para dar una cornada en el corazón, y esto llevará a la destrucción del equilibrio de su compañero. Si no, y siempre que usted no trate de derrotar a esta criatura sensual, el Tauro Buey lo recompensará con una profunda ternura.
Si usted ama a uno de estos sujetos, permítale brillar. Déjelo desarrollar, lenta pero regularmente, su superioridad, y jamás tendrá razones para lamentarlo. Por el amor del cielo, no exija a este Tauro Buey que tome parte activa en una conversación animada ni que cuente historias graciosas en una reunión. Si uno de estos nativos desea lucirse en las tablas, se hará actor y se elevará inexorablemente hasta recibir el aplauso internacional cuando a él le parezca que ha llegado el momento. Él no necesita que usted lo apruebe. Lo que precisa es la aprobación del mundo entero.

Compatibilidades de los Tauro Buey

El Tauro Buey no se aburrirá ni con un Piscis ni con un Cáncer de Rata o Serpiente. Los Gallos de estos dos signos también le agradan; son industriosos y tienen «alma». Le aconsejo que busque entre los Capricornio o Virgo de los años de la Rata, la Serpiente y el Gallo; podrán ser austeros, pero también lo es él. Intente con un Capricornio Mono, pero solamente para breves aventuras. Pase de largo al Leo, Acuario y Escorpio de las familias del Tigre y de la Cabra; son demasiado impetuosos para entenderse con usted de manera durable.

Tauro Buey: el hogar y la familia

El Tauro Buey no otorga gran importancia a la decoración. Mientras las superficies no estén demasiado colmadas de objetos y los aparatos funcionen más o menos bien, esta persona no se precipitará a comprar muebles o cortinas nuevos para que uno vea que él se da la gran vida. No olviden que la meta del Tauro B-ucy es triunfar. El medio que lo rodea no tiene para él más importancia que en la medida en que pueda ayudarlo a lograr ese objetivo. Bueno, claro que no vivirá en un establo y no aceptará residir en un lugar atrozmente modesto. Tiene demasiada buena opinión de sí mismo y, lo que es más, adora el confort. Es por esto que muy probablemente encontraremos en su casa algunos sillones comodísimos y profundos y un enorme escritorio de roble cubierto de papeles y libros.
En familia, el Tauro Buey no será extremadamente demostrativo. Sin embargo, tratará de evitar la tiranía y deberá tratárselo con precaución. Quizá sus hijos no tendrán derecho a hacer ruido mientras mamá o papá Tauro Buey trabaje. Este sujeto se sentirá atraído por las tradiciones terrenas y querrá que sus hijos compartan con él su entusiasmo por las cosas naturales y sencillas.
De niño, el Tauro Buey pasará, sin duda, mucho tiempo solo. No será completamente solitario, pero siempre se sentirá diferente y preferirá la compañía de sus amiguitos a la de sus padres o hermanos. Tendrá inclinaciones artísticas y podrá alentárselo en todos los difíciles caminos que desee emprender, pues posee la fuerza interior que le permite perseverar para alcanzar objetivos difíciles.

Tauro Buey y la profesión

Jack Nicholson, famoso actor de este signo, declaró en una entrevista que, en su opinión, no existe una «edad favorable» para el éxito o el bienestar. Dijo que uno debía sentirse bien consigo mismo a todas las edades y que el éxito no debería depender nunca de ventajas tan transitorias como la «juventud», la «belleza» o el «encanto».
Esta actitud es típica del Tauro Buey. Sea cual fuere su meta, el Tauro Buey está convencido de que no hay nada que reemplace al trabajo arduo, la diligencia y la fuerza. La edad no tiene nada que ver. Ni tampoco —según el credo del obsesivamente trabajador nativo de este signo— tienen que ver bagatelas tales como la instrucción, la posición social o —¡Dios no lo permita!— el sexo. Así es el Tauro Buey.
¿Qué puede hacer un sujeto de estos para ganarse la vida? Respuesta: no importa lo que sea, en la medida en que no sea algo insignificante. Los Tauro Buey deben orientarse hacia carreras en que la tenacidad y la energía sean condiciones indispensables para triunfar. Podrán elegir ser atletas, reporteros, vendedores, actores, músicos o investigadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *