Tauro Caballo (I)

Tauro Caballo y el Amor

Muchos se preguntarán cómo este semigenio egomaníaco puede alguna vez dejar de lucirse para amar a alguien. Pues bien, el hecho es que el amor es el único aspecto en que el Tauro Caballo no se siente automáticamente superior. El Tauro Caballo es excesivamente accesible al amor. Es capaz de renunciar a todo para ganarse el afecto de LA mujer (o EL hombre) de su vida.
Los nativos de este signo otorgan una enorme importancia a la imagen que ofrecen al público, y siempre se preocupan por lo que los demás piensan de ellos. Es por esto que el Tauro Caballo observa la mayor discreción en su vida amorosa. No es de los que toman de la mano a su pareja o la besan en público.
El Tauro Caballo necesita tener a alguien en su vida que acepte permanecer en segundo plano mientras él sale al escenario. Sin embargo, yo no recomiendo para él una pareja demasiado indulgente o proclive al autosacrifício. No hay ninguna necesidad de alabar al Tauro Caballo; por lo general, ya ha recibido bastantes halagos durante su infancia.
Por todo esto, es necesario estimular a su Tauro Caballo. Tiéntelo a bajar del pedestal que él mismo se ha impuesto. Llévelo a reuniones y empújelo a participar en actividades sociales. De lo contrario podría transformarse en un misántropo encerrado en su casa que se sentirá incomprendido y se quejará todo el tiempo. El Tauro Caballo necesita que lo animen, lo estimulen y debe aprender a reírse de sí mismo.

Compatibilidades de los Tauro Caballo

Los nativos de este signo se entienden con los Cáncer, Virgo y Capricornio Tigres, Gallos y Cabras. En cierto sentido, se sienten superiores a ellos, pero ellos no se dejan impresionar por su imagen magnificada. Los Piscis Tigres se llevan bien con estos sujetos. Pero será para seducir a un Piscis Cabra que el Tauro Caballo dará su vida. Tiene buenas posibilidades. Los Leo, Escorpio y Acuario nacidos en los años de la Rata no lo excitan en absoluto. No se acerque mucho a los Leo Mono, los Acuario Buey y Cerdo y los Escorpio Cerdo.

Tauro Caballo: el hogar y la familia

Para un Tauro Caballo, su hogares su fortaleza. Ningún lugar se adapta mejor a su temperamento, en ninguna parte él se siente tan cómodo. En realidad, yo diría que todos los Tauro nacidos en un año del Caballo alcanzan lo mejor de sí en su ambiente personal.
Como padre, el Toro Caballo podrá a menudo sentirse desconcertado por la inocencia de sus hijos. Él desconfía mucho de sus hermanos, los seres humanos. Entonces, ¿qué es lo que realmente quieren estos chicos? ¿Nada? ¿Amor? Imposible. Para el Tauro Caballo, el mejor medio de no pensar demasiado en sí mismo es tener una vida familiar que lo ocupe.
Como hijo, el Tauro Caballo será casi demasiado hermoso para ser cierto. Asombrará por sus capacidades y a uno le darán ganas de enviarlo a Hollywood o a Harvard. El comportamiento de es la personita será ejemplar y uno lo amará con locura. Un consejo: no lo irrite. No le exija demasiado y dele el mínimo de aplausos que necesita; si no, corre el riesgo de creerse superior, lo que le obstaculizará el contacto social. Aliente sus talentos pero no olvide prepararlo para vivir en el mundo real.

Tauro Caballo y la profesión

A veces el Tauro Caballo es tan dotado que comienza desde muy joven una carrera artística a la cual se apega durante toda la vida. Pero ya sabemos que, para los niños que debutan muy jóvenes, hay un largo camino que recorrer hasta el triunfo máximo. El sabio Tauro Caballo irá a la universidad y proseguirá sus estudios prácticos mientras, paralelamente, se dedica a sus actividades creadoras.
Como jefe, es muy exigente. Como empleado, por lo general lo aprecian mucho, por la rigurosa atención que presta a los detalles y su verdadero deseo de progresar.
Los nativos de Tauro Caballo pueden emprender prácticamente cualquier carrera artística, siempre que sean capaces de soportar el estrés que acarrean. Si no, también les irá bien en las carreras para artísticas como la producción o la comunicación. ¿Y por qué no el derecho? ¿O la publicidad? Casi todas las profesiones que requieran espíritu práctico y distinción les están abiertas.

2 ideas sobre “Tauro Caballo (I)

  1. Hola, soy Graciela, me gustaría saber si estos cursos se dictan en Argentina, si son estatales, presenciales o vía internet, si están direccionados a una cierta edad prefijada, agradeceré su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *