Tauro Mono (I)

Tauro Mono y el Amor

Como todos sabemos, la fidelidad es relativa. Para un Tauro Mono la fidelidad en el amor está directamente ligada a la lealtad, a la amistad y a la devoción. Ciertamente, este sujeto es muy capaz de amar. Pero nunca se comprometerá en una relación muy larga o en un matrimonio que pueda amenazar su autonomía. Para un Tauro Mono, el respeto y la libertad mutuos son sinónimos de amor.
Jamás he visto a un Tauro Mono impedido por su pasión por otra persona. Para estos nativos, la incapacidad es la muerte. Si siente que las rodillas le tiemblan y podrían provocarle una caída, o un nudo en el estómago que lo perturba demasiado, desaparece en un abrir y cerrar de ojos, siempre amable y preferiblemente sin hacer una escena desagradable. Es muy probable que el Tauro Mono desee una relación duradera y comprometida con su ser amado. Pero también es probable que las concesiones que una relación así lo obligue a hacer terminen por desalentarlo.
Este individuo conserva en sí algo de eterno niño. Es fascinante, pero igualmente inasible. El Tauro Mono es una persona libre que no quiere trabas, aunque a veces sueña con un hogar cálido y cariñoso. Pero por lo general termina como Peter Pan, abandonado por Wendy y los Niños y obligado a arreglárselas solo en el país del Nunca-Jamás.

Compatibilidades de los Tauro Mono

Normalmente, estos nativos deberían ser compatibles con los Cáncer, Virgo, Capricornio y Piscis Dragón. Los Dragones y los Monos se respetan. También se entenderá con las Ratas nacidas bajo los signos de Cáncer, Virgo y Capricornio. Le aconsejo que considere una alianza de por vida con un Piscis Rata, signo dulce y fuerte a la vez. Nada les prohibe una relación con un Escorpio Tigre, pero las probabilidades astrológicas de esta unión no apuntan a muy largo plazo. Los Escorpio Serpientes y los Acuario Dragones están prohibidos. Olvídese de los sujetos de Leo Buey, Tigre y Caballo; son demasiado egocéntricos para usted.

Tauro Mono: el hogar y la familia

Los Tauro Mono (si alguna vez llegan a eso) son padres excelentes, serios y cariñosos, divertidos y juguetones. Y, desde luego, siempre proveen a las necesidades de la familia.
Como hermanos, tíos, primos, etcétera, estos nativos son maravillosos. El elemento de libertad que implican estas relaciones no pasionales complace y atrae al Tauro Mono, que le hará los regalos más extraordinarios a su sobrino, llevará de viaje a sus primos a los rincones más lejanos del mundo y construirá alegremente una piscina en el jardín de su hermana.
Para lograr que su hijo Tauro Mono se desarrolle saludablemente, los padres deberán permitirle su propio espacio personal. Es bastante frecuente que los hijos Tauro Monos con padres posesivos abandonen pronto el hogar, y si la atmósfera familiar es demasiado sofocante, se irán lo antes que puedan.
Para asegurar la felicidad de este nativo en su vida adulta, es necesario brindarle posibilidades de elección y no enfrentarlo nunca con una autoridad excesiva. Pero, sea cual fuere la actitud de sus padres, este individuo saldrá muy pronto al mundo por sus propios medios para buscar fortuna.

Tauro Mono y la profesión

A los Tauro Monos les gusta gastar dinero y, por lo tanto, habitualmente saben ganárselo. Como ya he dicho, son personas industriosas y descosas de dar una mano y colaborar en casi todas las situaciones. Estos rasgos no son óbice para el progreso de estos nativos en las carreras que elijan.
Los Tauro Mono son afables. Les gusta mucho conocer gente nueva, intercambiar ideas y aprender nuevas maneras de hacer las cosas. La venta y las relaciones públicas son tareas convenientes para ellos, al igual que el periodismo y la medicina. Lo más importante, por supuesto, es que su trabajo les permita una gran movilidad. El Tauro Mono puede, por ejemplo, ser un excelente fotógrafo. Pero si se ve obligado a permanecer todo el día encerrado en una oficinita insignificante tomando fotos de bebés con moños en un estudio frío y blanco, todo su talento se evaporará antes de que tenga tiempo de demostrarlo. En cambio, si se lleva a este dinámico fotógrafo a exteriores, al mundo atareado de la moda o la publicidad, atacará la cámara con un vigor de metralla.
Para la orientación de un Tauro Mono en el plano laboral es de capital importancia que posea una sólida instrucción general. Se destacará en casi todos los campos, sobre todo en aquellos que exciten su curiosidad. Una vez que haya adquirido los conocimientos básicos de una materia que le interese, este nativo podrá estudiar solo, investigar y asimilar datos durante un largo tiempo sin necesidad de profesores o guías.

Una idea sobre “Tauro Mono (I)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *