Tauro Rata (I)

Tauro Rata y el Amor

Los sujetos de Tauro Rata aman con una constancia y una cerrazón que recuerda la Cortina de Hierro. Siempre son muy sensuales y, por esta razón, se les puede perdonar una infidelidad ocasional. Pero estos retozos no son la vida real, y lo que le interesa al Tauro Rata es la realidad “bien palpable y con los pies sobre la tierra”.
Si usted ama a un Tauro Rata, séale fiel y guárdese de las intrigas. Bueno, puede ser divertido y hasta un poco atolondrado de cuando en cuando, pero jamás desleal. Los Tauro Ratas son celosos y posesivos, y se comprometen tanto con su relación, se dedican con tanto empeño al funcionamiento y la duración de esa unión, que toda desviación les parece perfectamente improbable. De modo que si usted se ha enamorado de un Tauro Rata, no se aleje del camino recto.

Compatibilidades de los Tauro Rata

A este nativo yo lo veo bien con un Piscis Buey o Piscis Tigre, fuertes pero gentiles. Pero también puede irle bien con un Cáncer, Virgo o Capricornio Mono o Cerdo. El Buey compite con el pero al Tauro Rata no le molesta mientras no le obstaculice su deseo de poder. El Caballo no es conveniente para la Rata, pero sobre todo deberá tener cuidado con los Caballo Leo, Caballo Escorpio y Caballo Acuario. Los gatos son demasiado indolentes para fascinarlo eternamente, y su permanente reserva lo fastidia. Pero los que más nervioso lo ponen son los Gato Piscis, lánguidos y calmamente clarividentes.

Tauro Rata: el hogar y la familia

El hogar del Tauro Rata será, antes que cualquier otra cosa, tradicional. Aunque las lámparas parezcan tener un toque ultramoderno y el diseño de los sillones recuerde las líneas de última moda, mire esa cómoda Luis XV contra aquella pared. ¿Y qué ve, además, sobre el mármol que la cubre? Varios ejemplares de esa revista que leen únicamente las personas con buen gusto en todo.
Aunque su trabajo lo retiene con frecuencia fuera del hogar, la vida familiar gira alrededor del Tauro Rata. Finalmente será siempre él quien decidirá si la familia pasará sus vacaciones en la playa o en las montañas. No se trata exactamente de un despotismo egoísta, pues este nativo permite libertad y espacio a aquellos a los que ama y desea y que ellos lleguen a un alto nivel en todo. Digamos simplemente que al Tauro Rata le encanta manejarse con profesionales y deplora la improvisación en todos los campos.
La infancia de un Tauro Rata es de extrema importancia. Desde el primer momento necesita que se le permita expresar sus opiniones y sacar sus propias conclusiones. Sucede a menudo que estos nativos no sean los mejores de su clase; la trivialidad de la rutina escolar suele fastidiarlos y prefieren estudiar a su modo, regular e inflexible, independientemente de todas esas aburridas reglas. Los niños de Tauro Rata conocen a fondo las reglas , pero prefieren inventar las suyas … y con frecuencia lo hacen.

Tauro Rata y la profesión

Pocas profesiones están cerradas para esta naturaleza robusta y brillante. El Tauro Rata tiene dotes para todas las ocupaciones que exijan un fuerte sentido del deber aliado al ejercicio del poder. Le gusta el dinero y es capaz de retener miles de hechos en su cabeza y hacer al menos cinco cosas al mismo tiempo. Los Tauro Ratas son de esas personas que uno suele ver hablando por cuatro teléfonos mientras firman una pila de documentos que tienen delante y discuten un trato con un cliente. Multifacéticos, sí, pero de ningún modo superficiales.
Yo diría que un empleado de Tauro Rata no hará más que esperar el momento propicio para convertirse en patrón. Es un individuo pragmático cuyo sentido común sobrepasa de lejos a la necesidad de espontaneidad. Los Tauro Ratas son jefes exigentes, pero sus empleados los respetan y se apresurarán a buscarles lo que necesitan y prepararles té. Este nativo tiene una superioridad natural innegable. Siempre sabrá conservar su dignidad y guardar las distancias con sus empleados. Pero no tiene miedo a sonreír y decir “gracias”.

Volver a Signo Tauro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *