Tauro Serpiente (I)

Tauro Serpiente y el Amor

Como amantes o pareja, esta persona será tan seductora que a usted le darán ganas de mimarla hasta la muerte. Un consejo: no lo haga. El Tauro Serpiente sabrá mimarse solo. Lo cierto es que estos nativos, si desean llegar a algo, necesitan una vida estructurada. Si usted ama a uno de estos sujetos, ayúdelo a poner un poco de almidón en sus velas. Ponga un poco de orden en la cocina, y arregle esas herramientas que él dejó oxidándose bajo la lluvia: cuelgue las ropas que ha dejado desparramadas por todas partes e impóngale una disciplina. Es el mejor favor que puede hacerle a este Tauro ligeramente indolente y resbaladizo como una anguila.
A cambio, el Tauro Serpiente lo tendrá en alta estima, escuchará sus problemas y le dará buenos consejos para resolverlos, llenará su heladera de excitantes alimentos exóticos y, en suma, lo seducirá de nuevo cada día de su vida.

Compatibilidades de los Tauro Serpiente

Normalmente, este signo se entiende con los Cáncer, Capricornio y Piscis de los años del Buey, el Dragón y el Gallo. Necesita estabilidad, pero las locuras lo atraen como un imán. Atención a los impetuosos Leo Tigre y Cerdos. Y tampoco se deje atrapar por un Escorpio Tigre o Acuario Tigre; mantenga su sangre fría ante sus encantos, o el resultado será un desastre.

Tauro Serpiente: el hogar y la familia

El ambiente en que vive es muy importante para este sujeto. Querrá llamar a los mejores decoradores y revestir las puertas del dormitorio con laca china color rojo. Insistirá en comprar sillones de cuero beige y mullidos sofás ingleses. Estos nativos son enamorados del confort y su casa siempre tendrá un estilo impecable.
La seguridad juega un papel muy importante en la vida personal de estos nativos. Quizá demoren en fundar una familia (aquí aparece de nuevo la morosidad propia de ellos) pero cuando lo hagan no lo tomarán a la ligera. El padre Tauro Serpiente es, por lo general, estable, razonable y sensible.
El niño de Tauro Serpiente debe ser educado con cuidado pero sin exigencias irritantes. De lo contrario, reaccionará negativamente a todo intento de un padre o una madre agresivos para obligarlo a tomar un camino que 61 no ha elegido. Los niños de Tauro Serpiente tendrán una tendencia al alocamiento que a veces resultará divertida… aunque quizá los padres no siempre tengan ganas de contar con un payaso sentado a la mesa familiar. Pero este niño podrá también mostrarse taciturno, reservado, propenso a dar paseos solitarios o jugar solo en su cuarto. En esos casos, no habrá que molestarlo.

Tauro Serpiente y la profesión

Correr riesgos no es el fuerte de este sujeto. Para él, el dinero es algo serio, y no es de los que juegan o lo dilapidan. En consecuencia, encontraremos a este nativo en profesiones seguras con remuneraciones elevadas que prometan una jubilación segura en un futuro no muy lejano. Sus talentos lo destinan a ocupaciones intelectuales o clásicas.
El Tauro Serpiente no será un buen jefe, pues es demasiado lento para tomar sus decisiones. Además, le cuesta delegar la autoridad, que prefiere guardar para sí, y sólo hace excepciones en favor de aquellos a los que considera dignos. Pero como empleado, y siempre que sea bien remunerado y sus enredos no se conviertan en un obstáculo para su progreso, el Tauro Serpiente será un colaborador útil y apreciado.
Algunos de los trabajos que pueden convenirle a un nativo de este signo son: profesor, artista, bibliotecario, abogado, médico y todas las profesiones clásicas como farmacéutico, diseñador, actor.

Volver a Signo Tauro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *