Tauro Tigre (I)

Tauro Tigre y el Amor

La palabra AMOR palidece miserablemente ante la pasión ardiente propia de todo Tauro Tigre. Estos nativos, cuando se enamoran, desfallecen de amor. Cuando aman, dan todo a su pareja, la siguen por todas partes, se consagran a ella con un desinterés total y un ardor sin igual, defendiendo a esa persona hasta la última bala de sus cartuchos. Lo malo es que, si algo le ocurre al objeto de su amor o si alguna nube ensombrece la relaciones, el Tauro Tigre cae entonces en una desesperación sin fondo de la cual es muy difícil sacarlo. Cuando un amor se va, una parte del Tauro Tigre se va con él.
Si usted ama a uno de estos personajes singulares, prácticamente le bastará con existir. El Tauro Tigre considera que es a él a quien le incumbe el acto de adorar. «No te molestes, iré yo a prepararte una copa». A los Tauro Tigres les encanta ocuparse de los otros, de un modo metafísico o espiritual. Yo no confiaría a uno de estos individuos la preparación de mi dieta cotidiana: sería como condenarme a vivir comiendo sólo arvejas o sopa crema de tomates. El Tauro Tigre no es complicado en cuanto a la variedad y la calidad gastronómicas; hay que comer para vivir y no vivir para comer, ese es su lema en este aspecto. Así que olvidemos las fantasías. Tampoco se hace problemas con respecto al confort del hogar o a la felicidad o las preocupaciones; cuando algo de eso lo afecte, se lo hará saber. Estos sujetos no disimulan sus sentimientos y no rumian sus pensamientos.

Compatibilidades de los Tauro Tigre

Para los nativos de este signo doble, los Cáncer, Virgo, y Capricornio son convenientes, pues comparten su misma manera de ser con los pies sobre la tierra; con los que mejor podrá entenderse será con los nacidos en los años del Dragón, el Perro y el Caballo. Algún capricho podrá llevarlo a un Piscis Dragón o Perro. Los Escorpio no deben excluirse, sobre todo de la variedad Perro. Pero no preste ninguna atención a los Escorpio Mono o Serpiente, y guarde las distancias con los Leo y los Acuario Serpiente, Buey y Mono. Primero, ocúpese de usted. Al elegir una pareja, evite los nativos irreflexivos. Busque a alguien más sabio que usted.

Tauro Tigre: el hogar y la familia

La vida familiar del Tauro Tigre no es exactamente paradisíaca. ¿Por qué es tan turbulenta, tan cambiante, tan plena?
Sin duda, eso tiene algo que ver con los arrebatos del Tigre y la testadurez del Toro. No olvide que a los Tauro Tigres les gusta que las cosas se hagan a su modo. Pero sabemos que la vida armoniosa de una familia depende en gran medida del arte de la conce
sión, del dar y recibir, de la capacidad de modificar los propios puntos de vista. Nada de esto atrae para nada al batallador Tauro Tigre.
Él entiende que su hogar debe ser tal cual él lo ha decidido. O se cede o se renuncia.
Como padre, este individuo hará todo lo posible por ser justo y no castigar más que cuando ha fracasado toda otra solución razonable. Los Tauro Tigres se toman sus deberes muy en serio y desean asegurarse de que sus hijos triunfen y se comporten como corresponde. Pero sucede que sus vidas y sus destinos fuera de lo común suelen llevarlos lejos de sus países, a lugares peligrosos y emocionantes. Los hijos quedan prácticamente librados a sf mismos. Como todos saben, un niño librado a sí mismo puede salir muy bueno o catastróficamente malo. Y así son los hijos de un Tauro Tigre: todo o nada.
El niño Tauro Tigre será excéntrico y autónomo. Será interesante y amará al grupo familiar mientras sea joven y dependiente. Al crecer querrá tomar las riendas e insistirá en tener más independencia de la que por lo general se da a un niño de su edad. Déjelo hacer. Él tiene cosas mucho más importantes de qué ocuparse que lo que puede imaginarse un simple padre.

Tauro Tigre y la profesión

La creatividad de este sujeto reside en su individualidad. No le gusta seguir las ideas de los otros. Quiere descubrir por sí mismo —aunque le haga daño— si el fuego realmente es tan caliente como dicen.
Emplear a una persona tan proclive a la extravagancia no es muy descansado. Sin embargo, los talentos de un Tauro Tigre son lo bastante valiosos como para que valga la pena tolerar los pequeños problemas que causará hasta que se haya adaptado a las reglas y acostumbrado a la rutina. Una vez convencido de que su trabajo es útil en la oficina, el hogar, el comercio, el restaurante o cualquier otro lugar donde se desempeñe, llevará cada tarea a cabo con una sagacidad y un fervor notables. Por supuesto, el Tauro Tigre prefiere ser patrón. Ama ejercer su suave autoridad e inclusive disfrutar con las ventajas materiales que proporciona un rango directivo. Atención; no es que realmente le importe el vil metal. Pero si viene … tanto mejor.
Algunos trabajos convenientes para los nativos de este signo: misionero, escritor, policía (Interpol), general, consejero político, periodista, gobernante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *