Tauro Tigre

Es el Tigre más estable. El Tauro más vigilante.

Este es el Tigre prosaico, el único que logra mantener sus cuatro patas firmemente plantadas en el suelo y la cabeza fría.
El espíritu del Tauro nacido en un año del Tigre es a la vez acerado y ordenado. Nada de lo que penetra en él sale sin haber sido cuidadosamente registrado. Los Tigres aman aprender. Los Tauro aman conservar. Esta combinación da como resultado un individuo dotado de un temible sentido común que, aunque pueda parecer ligeramente excéntrico y un poquito demasiado fácil de llevar, va marcando los puntos mientras uno observa cómo crece el pasto.

Yo diría que, considerándolo bien, después de todo el Tauro Tigre es un sujeto serio. Puede tener algo de ligero en sus maneras, una cierta desenvoltura en el modo de caminar, pero no se deje engañar. El Tigre nacido bajo el signo del Toro nunca baja verdaderamente la guardia. Es astuto y circunspecto. Tiene capacidades y realmente le gusta mandar. El Tauro Tigre preferiría que usted no pasara delante de él en la selva.

Estos nativos raramente se muestran altivos. Aunque sean la Reina de Inglaterra (y éste es justamente el caso), no son ni snobs ni pretensiosos. Prefieren los placeres simples.
Los Tigres nacidos bajo el signo de Tauro aman las multitudes. No exigen ser el centro de atención y les encanta ver actuar a los otros sin sentir amenazado su ego. Este sujeto posee una nobleza natural, que le viene junto con su lerri torio. Los Tauro Tigres son personas modestas que se desplazan con brillantez.

El Tauro Tigre adora la movilidad. Pídale que salga de viaje mañana y hará la valija antes de que usted tenga tiempo para comprar los pasajes. Estos individuos son a la vez gregarios y sosegados y se los puede llevar absolutamente a todas partes, puesto que tienen excelentes modales y un buen sentido imbatible en cuanto a lo que constituye la amabilidad que debe tenerse en cuenta cuando se está en compañía de otras personas.

Estos nativos están lejos de ser perfectos. Tienden a ser excesivamente individualistas y pueden resultar irritantes. Y hasta se podría decir que son algo extravagantes. A los Tauro Tigre les gusta que las cosas se hagan “a su modo” y no ven ninguna razón por la cual pueda no ser así. Son del tipo de personas que prefieren un buen té exótico que bebieron una vez de tránsito en el aeropuerto de Lisboa, al mejor champagne. No les importa nada lo que piensen los demás. Son capaces de presentarse en la casa de un amigo a la hora del almuerzo llevando un cuarto litro de crema, que insistirán en comer en lugar del entrecot con ensalada que usted les ofrezca.

Los Tauro Tigres saben vivir con poco dinero. Pueden reducir sus necesidades a lo esencial. Poco les importa si usted gasta millones de dólares por año; ellos prefieren cuidar sus gastos y vivir con menos. Forma parte de su excentricidad. Los Tauro Tigres desean ser queridos, pero no caros.

Si usted se hace amigo de un Tigre de Tauro, no lo lamentará. Con ellos es fácil convivir pues Ies resulta menos complicado hacer conocer a los otros sus límites desde el principio que sufrir, más tarde, sorpresas desagradables. Si no les agrada tener en su casa al hijo llorón de algún amigo, le dirán con amabilidad que el ni ñito en cuestión es simplemente insoportable. Sin rencores.

Otro rasgo distintivo del Tauro Tigre es el coraje. Este nativo posee la resistencia de un soldado de infantería y el espíritu de un general romano. Como los buenos vinos tintos, viajan bien y se adaptan prácticamente a todas las actividades con las que uno pueda soñar.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *