Tu Análisis Numerológico

Análisis Numerológico
La forma en que funciona la Numerología es en realidad bastante complicada y por lo general requiere que un numerólogo experto proporcione lecturas detalladas y precisas. Aunque puedes encontrar fácilmente el número del camino de tu vida y cosas como tu expresión, personalidad y el impulso del alma usando cálculos básicos, es la manera en que estos números trabajan juntos lo que necesita ser interpretado correctamente y es lo realmente importante en un análisis numerológico.

La idea detrás de la Numerología es que el cosmos y tu vida se ven afectados por tu fecha de nacimiento, tu nombre de nacimiento y muchos otros factores que rodean a un individuo. De esta manera, hay grandes profundidades que un pronóstico numerológico puede proporcionar. Por lo tanto, puede proporcionar ideas a menudo asombrosas sobre alguien.

Se cree que no hay coincidencias en el Universo de que tu nombre y tu cumpleaños afecten el viaje que harás y tus características, de la misma manera, que algunos miran los horóscopos o la astrología para interpretar signos o destinos.

Una lectura numerológica implica muchos cálculos. Estos cálculos pueden ir en muchas capas de profundidad con diferentes números y combinaciones de números que tienen varios significados. Incluso una lectura básica basada en sus números centrales puede ser muy reveladora. Sin embargo, de la misma manera que los números son infinitos, la tabla numerológica de alguien puede seguir siendo leída desde muchas perspectivas como un proyecto en curso.
Tu Análisis Numerológico
Hacer tu lectura de Numerología es en realidad apasionante y muy interesante, especialmente con nuestro detallado análisis que tiene una extensión de más de veinte páginas de asombrosas descripciones que lo llevarán a través de un viaje a su interior para desglosar los elementos centrales de su Alma y su vida.

Esta es una gran oportunidad para principiantes en Numerología, y también es adecuado para aquellos que quieren una lectura más profunda y detallada.

Precio: u$s 5,99

Análisis Numerológico

Luego de pagar espera unos segundos y serás redirigida/o a un formulario para rellenar tus datos.

compra tu carta natal