Virgo ascendente Aries

¡Usted sí sabe hacer bien las cosas! Aries lanza fuego en su corazón y el práctico Virgo mantiene sus pies sobre la tierra, evitando que ese tonto signo de fuego se estrelle de cabeza contra el desastre.

Pero a veces puede sentir que en su interior tiran en dos direcciones y le hacen vacilar entre el deseo de avanzar cuidadosamente y la fascinación despreocupada por los desafíos. Y eso puede resultar extenuante para usted y para los que comparten su vida.

Adora las ideas nuevas, pero en tanto Virgo, necesita saber cómo y por qué funcionan, analizándolas punto por punto.

¡No es sorprendente que le vaya tan bien en el trabajo, con su energía infinita y su estilo organizado! Tiende a utilizar su talento para servir a otros, pero también le sobra capacidad, y paciencia, para ensayar, para tener un futuro como músico.

Aunque la energía nerviosa reprimida puede provocarle dolores de estómago o jaquecas, usted siempre desea mantenerse en buen estado, particularmente a través de dietas especiales.

Es más expansivo que otros Virgo y no puede evitar que los problemas se crucen en su camino, de modo que es mejor que se haga cargo y confíe en sus propios y elevados niveles de aptitud en lugar de someterse a alguien menos capacitado.

Sin embargo, usted no es un líder natural, sino un fabricante de ideas en retaguardia.

No está tan seguro de sí mismo como hacen suponer esa lengua desenvuelta y ese cuerpo deportivo típico de Aries, y por eso necesita una pareja que lo haga sentirse bien con usted mismo y con el mundo. Adora los retos que lo llevan al límite.

Signo Virgo

 

7 ideas sobre “Virgo ascendente Aries

  1. SOY DEL SIGNO DE VIRGO,ASCENDENTE:ARIES,LUNA:EN TAURO. (08-09-1952 NACI EN CAPITAL FEDERAL EN BUENOS AIRES ,ARGENTINA, A LAS 19hs55m) HE VIVIDO HASTA AHORA»VARIAS VIDAS» EN UNA SOLA. LOS CAMBIOS SON DRASTICOS E IMPREVISIBLES.
    SI BIEN PARTE DE MI PERSONALMIDAD SE IDENTIFICA CON MI SIGNO (VIRGO) , OTRA PARTE DE MI ES ABSOLUTAMENTE CONTRARIO A ESAS CARACTERISTICAS.QUISIERA SABER QUE PROVOCA ESTE MOVIMIENTO PERMANENTE EN MI HISTORIA ,SI ES QUE TIENE RELACION CON MI CARTA NATAL?? GRACIAS POR LA INFORMACION. SALUDOS ..GLORIA

  2. Mi nombre es Ariel y soy del 10 de septiembre de 1974, mi ascendente en aries y mi luna en cáncer…y puedo decir que..
    Nunca tuve respuestas concretas de mi pero lo único que se es que hasta la fecha no e parado de cambiar interiormente..todo se expande en mi…y es una batalla diaria entre mi razón y lo que siento..es abrumador..pero no es queja..es solo comentario..Gracias. !!

  3. Hola soy virginiana con ascendente Aries y Luna en Géminis. Soy MUY impulsiva pero a la vez reflexiva. Puedo estar pensando en accionar de tal manera pero a su vez cuando llega el debido momento hago lo que mi corazón siente lo cual me ha beneficiado y perjudicado (todo pasa por una razón) tengo días de introspección como días de socializar con todo el mundo y divertirme mucho. Desde pequeña ame el deporte y tuve la necesidad de ser la mejor (acá se manifiesta mi costado ariano competitivo) Qué combinación de planetas!!!

  4. Es impresionante cuando puede hablar de uno mismo de manera tan clara, amo este signo y mi ascendente el hecho de ser así me hace lograr un fin de cosas, hacer muchas cosas a la vez, hacer las cosas bien, querer y hacer. Todo esto con una energía inigualable y una determinación fascinante.
    Debilidaded el estrés y se manifiesta de la misma forma en la que expresa el texto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *