Virgo ascendente Capricornio

Frío como el hielo, usted no pierde su precioso tiempo en holgazanerías ni ensoñaciones, sino que hace todo como se debe hacer, de acuerdo con el reglamento.

Prudente, concienzudo y extremadamente trabajador, debe luchar contra el riesgo de ceder ante la adicción al trabajo, para usted una droga mucho más poderosa que la diversión. Y por supuesto, ¡no pretenda que sus compañeros de trabajo hagan exactamente lo mismo que usted!

Reservado por naturaleza, debe tratar de bajar un poco las defensas si desea obtener la satisfacción sexual y emocional que necesita. Y recuerde que su vida amorosa necesita cambios para mantenerse fresca, aunque usted desee fervientemente que las cosas sigan siempre igual.

Capricornio siente atracción por los placeres de la vida, mientras que a Virgo no le importa prescindir de ellos: esta combinación adaptable le proporciona la capacidad comercial necesaria para obtener fama y fortuna.

Aunque teme quemarse con la llama del amor, posee un deslumbrante atractivo físico que hace que muchos posibles amantes caigan a sus pies.

Usted tiene talento para reparar y restaurar cualquier cosa, desde automóviles antiguos a empresas quebradas. ¡Y también a la gente triste y agobiada!

Con la capacidad organizativa de Virgo y el vigor irrefrenable de Capricornio, usted podría ser un excelente gerente, editor o investigador de mercado.

¡Y también demostrará sus capacidades en cualquier operación de rescate donde no haya margen para el error ni tiempo de descanso! Aprenda a relajarse para calmar su nerviosismo y enorgullézcase más de sus logros.

Signo Virgo

 

Una idea sobre “Virgo ascendente Capricornio

  1. Es exactamente así, que hago con todo esto, soy una máquina y no puedo parar, estoy permanentemente aprovechando el tiempo, incluso en los momentos en los que me relajo, sigo ocupando mi mente en todas aquellas cosas que me gustaría hacer, en todo lo que podría lograr si resto 2 minutos aquí y agregro 2 minutos allá, ni hablar cuando me concentro, en 1hs puedo llegar a hacer muchas cosas, como por ejemplo: bañarme, desayunar, barrer mi casa, limpiar, despertar a los chicos, prepararles el desayuno y hasta planchar lo que lavé el día anterior, ufffffff, súper estresante si lo cuento, pero lo disfruto infinitamente, le gano tiempo al tiempo y en el trabajo es igual, me piden 10 hago 20, con esto obviamente, me gano el desprecio de todos mis compañeros, ni hablar en mi casa o con mis amigas, centro del universo o el oráculo del mundo, desde ya que con los hombres fue lo mismo, va más allá de la belleza física, sino de una actitud motivadora que incluso podría tornarse hasta peligrosa, hoy, esa parte, la mantengo cerrada bajo llave y con puerta blindada, pero soy consciente que nací para estar primero, adelante, en la cima, aunque no es fácil, es fuerte el viento que en ella corre…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *