Virgo Buey (I)

Virgo Buey y el Amor

La constancia es una de las principales características del Virgo Buey. Es esencialmente práctico, de modo que por lo general se enamora de alguien que sea útil a la vez que, digamos, decorativo, sexy o brillante. La discriminación es uno de los rasgos más distintivos de este nativo, extremadamente exigente y melindroso con respecto a las personas que frecuenta; en la amistad busca, por sobre todo, un sentido de la probidad y la industriosidad. Como es muy directo y franco, los amores apasionados le resultan demasiado complicados.
Si usted se siente atraído por este coloso maníaco de billetera llena, muéstrele unas manos callosas y cuéntele que, a los cinco años, usted tenía que ordeñar las vacas en un establo frío. Déle montones de motivos que despierten su admiración por usted. Después resígnese a ser obediente y trabajador por el resto de su vida. A los Virgo Bueyes no les gusta que su pareja les haga competencia. Para ellos, la obediencia es la mejor cualidad que puede ofrecerles su compañero.

Compatibilidades de los Virgo Buey

Es posible encontrar la armonía, sobre todo si la busca junto a un Tauro, Cáncer, Escorpio o Capricornio. Entre los Tauro, apreciará sobre todo a los Tauro Serpiente y Tauro Dragón. Los Cáncer de su vida serán, sin duda, los nacidos cómo Cáncer Caballo o Cáncer Perro. Lo mismo para los Escorpio y los Capricornio: Caballo y Perro hasta el fin. Pero no intente lo mismo con los Géminis Dragones, Caballos o Cabras. Evite asociarse con los Sagitario Cabras o Tigres. Y, haga lo que hiciere, no se meta con un Piscis de estos dos últimos signos chinos: su fluidez excesiva lo ahogará.

Virgo Buey: el hogar y la familia

La casa de este sujeto será sumamente tradicional y confortable. El Virgo Buey no es de los que compran sillones encantadores pero frágiles o butacas forradas en seda. Quiere muebles a la vez prácticos y de una elegancia rústica. Por sobre todo, desea que su casa se adapte y sirva a la vida familiar. ¿El lujo? Ya vendrá, más adelante.
Si su madre o su padre es un Virgo Buey, usted ya sabrá perfectamente que, a la edad de elegir una carrera, esperaban que usted siguiera exactamente el mismo camino que ellos o, como excentricidad máxima, que estudiara medicina o abogacía. Los Virgo Bueyes hacen grandes sacrificios por su familia. Pero, a cambio, exigen que sus hijos respeten la disciplina y sigan los pasos de sus mayores. Dentro de la familia, el Virgo Buey es el que dirige la casa, lleva los pantalones y dispone del dinero.
El niño de este signo será obstinado y lento. Resultará inútil intentar animarlo. Conténtese con enseñarle a desarrollar alguna habilidad u orientarlo hacia alguna actividad seria que estimule su enorme capacidad de trabajo. Este niño necesita estructuras y no puede tolerar la inactividad durante mucho tiempo.

Virgo Buey y la profesión

A este nativo le agradan los ambientes calmos, lejos de la vida trepidante y bulliciosa de la ciudad. Se adapta bien a las exigencias del campo. Es una persona precisa y minuciosa, consciente y leal. Además, posee una inteligencia vivaz que le permite hacer bien cualquier cosa que elija.
Como jefe es extraordinario. Los Virgo Bueyes ordenan, dictan reglas y se encargan de su cumplimiento. Saben delegar su autoridad y no temen tomar medidas disciplinarias. Se desempeñan bien en los negocios y saben vivir con poco dinero. Lo mismo puede afirmarse de este nativo como empleado. No teme a la disciplina y no es demasiado orgulloso para obedecer cuando es necesario. La autoridad natural del Virgo Buey no se apoya en su ego. Esta persona sabe recibir órdenes tanto como darlas.
Algunas de las ocupaciones más convenientes para este nativo son: analista de mercado, artesano, entrenador de perros, atleta, ganadero, agricultor.

Volver a Signo Virgo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *