Virgo Gallo (I)

Virgo Gallo y el Amor

El amor es un problema para el Virgo Gallo. Su deseo natural de sobrepasar a todo el mundo por lo general es controlado en las situaciones sociales. Sabe mostrarse flexible y moderado para resultar simpático. Pero para que lo amen… El Virgo Gallo es exclusivamente inflexible en lo sentimental. Quiere dirigir todo en la vida amorosa y prefiere ser admirado a admirar. Le gusta impresionar a su pareja y quizás hasta asustarla un poco. ¿Sádico? Es posible. Una pizca.
Si usted ama a un Virgo Gallo, prepárese para una vida agitada. A este sujeto le gusta moverse. Si él decide arrastrarlo consigo en sus incursiones mundanas, ajústese bien el sombrero para que no se le vuele. Pero si (y es un “si” muy grande) su Virgo Gallo decide dejarlo en casa, usted deberá aprender a jugar solitarios, pues esta criatura siempre ha “salido” a alguna parte. Si usted ama la soledad y no tiene nada contra las facturas de teléfono astronómicas (esta semana viajó a Perú, ¿recuerda?) búsquese un Virgo Gallo. Quizá le falten pieles y diamantes, pero no conversación.

Compatibilidades de los Virgo Gallo

Para elegir una pareja, busque entre las Serpientes. Será particularmente feliz con un Tauro Serpiente, Cáncer Serpiente, Escorpio o aun un Capricornio Serpiente. La apariencia es importante para su ego, y las Serpienes entienden mucho de eso. Nada malo podrá ocurrirle con un estable Tauro Buey o Capricornio Buey, y el escrupuloso Capricornio Dragón es exactamente lo que le hace falta para elevarse a las alturas. No elija a un Géminis Gato, Sagitario o Piscis Gato. Cuídese de los Sagitario Gallo, que son a la vez muy parecidos y muy diferentes de usted. No se case con un Piscis Perro.

Virgo Gallo: el hogar y la familia

La casa del Virgo Gallo es como un museo caótico o al menos como una biblioteca desordenada. Libros a medio leer por todas partes, que suelen coexistir pacíficamente con los profundos sillones, las esculturas precolombinas y cajones de embalaje sin cerrar. “Pongan el piano aquí, O no, mejor ahí. Junto a la cítara que traje de Nueva Delhi la semana pasada.”
Como regla general, los Virgo Gallos no tienen muchos hijos. Son demasiado individualistas. En el mejor de los casos, son capaces de soportar los inconvenientes menores de la presencia de un perro o un gato. La perspectiva de recibir a la familia política o ir a visitar a la abuela los domingos le resulta de lo más fastidiosa y aburrida. El Virgo Gallo es egocéntrico y se basta a sí mismo.
El niño de este signo sorprenderá por su memoria. Es de esos jóvenes que recitan toda una escena de Shakespeare antes de tener la edad suficiente para comprender lo que están diciendo. Podrá tener talento para las artes pero la vida simple del artista, carente de fascinación, no lo atraerá y renunciará a ella. Los niños Virgo Gallos necesitan compañía y son socialmente ambiciosos.

Virgo Gallo y la profesión

“Un día tendré una casa magnífica sobre una colina, con paredes cubiertas de libros, un fácil acceso a la ciudad, abono en la ópera y un amante que me acompañará a todas partes sin molestarme jamás.” Esta es la vida ideal para un Virgo Gallo. Por supuesto que, para lograrla, el dinero es un elemento indispensable.
Aunque pueda realizar con toda facilidad las tareas cotidianas más banales, este nativo jamás se sentirá feliz si se encuentra acorralado en un empleo “idiota”. Los Virgo Gallos necesitan que su trabajo les ofrezca teatro y drama. Aspiran a enfrentarse con desafíos, peligros y aventuras. Como empleado, soñará siempre con días mejores y más excitantes. Como jefe… lo mismo. Este nativo podrá hacer casi cualquier cosa, pero prefiere hacer exactamente lo que le place.
Carreras convenientes para los Virgo Gallo: antropólogo, explorador, cronista social, director cinematográfico, agente secreto.

Volver a Signo Virgo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *