Virgo Gallo

Tanto Virgo como Gallo son dos signos de determinación y vigor

Este Gallo trabaja sin descanso y sale victorioso de las situaciones más desesperadas, o de lo contrario muere en el intento. Poseen una perseverancia inagotable. Son realizadores enérgicos que prestan atención a los detalles y poseen gran agudeza para la deducción, cualidades que los tornan útiles tanto para la sociedad como para sí mismos.
A los Virgo Gallo les preocupa su posición social. Si de jóvenes les ha faltado dinero, ai llegar a adultos no descansarán hasta obtenerlo. Si han crecido en un ambiente vulgar, vivirán obsesionados por «tener clase» y resultarán algo sofocantes en su búsqueda permanente del buen gusto, el refinamiento y las actitudes «distinguidas». Siempre saben qué es lo que ellos merecen y a qué lugar se los ha relegado. Los Virgo Gallos se contrarían mucho cuando no se los considera de altísima categoría.
Estos nativos tienen capacidad para todo lo intelectual. Pueden aprender y retener en un abrir y cerrar de ojos fórmulas matemáticas, hechos oscuros y formas verbales inusitadas. Esta capacidad va acompañada poruña astucia natural. Se ponen rápidamente al corriente en cualquier situación y en cualquier nivel. Los Virgo Gallos comprenden la discreción; saben mantener la boca cerrada sobre temas delicados o clasificados. Son taimados y no se niegan a emplear subterfugios.
Aunque este nativo es algo anticuado, nunca puede acusárselo de conformismo. Definitivamente individualista, no es de esas personas apegadas al hogar que sacrifican su progreso en aras de los padres o la familia. Todo lo que desea el Virgo Gallo es para él. No es demasiado altruista y sus ideas políticas tenderán a lo conservador. Estos sujetos son autopropulsados.
Sin embargo, a veces podrán, en honor a la amistad, emprender tareas y hacer favores que asustarían a más de uno. El Virgo Gallo desea ser amado y no retrocede ante nada para asegurarse la popularidad. Es muy amable y resulta siempre una agradable compañía. A estos nativos les gusta viajar y volver para contar sus experiencias. Aman la música y el teatro y se pasarán horas conversando con animación de los espectáculos a los que han asistido. También son buenos críticos y se les podrá pedir consejo sobre cualquier cosa, desde un peinado hasta una relación amorosa.
El don más precioso del Virgo Gallo es su notable disciplina interior. Estos individuos se levantarán a las seis de la mañana para estudiar gramática rusa, luego darán un largo pasco por los bosques con su perro y volverán a tiempo para repasar un poco de matemática antes de tomar el ómnibus para ir al trabajo. No me atrevería a afirmar que desconocen el miedo, pero por cierto son más capaces que la mayoría de nosotros para mitigar sus angustias.

Sigue leyendo >>>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *