Virgo Gato (I)

Virgo Gato y el Amor

La vida amorosa de este sujeto comprenderá dos partes bien diferenciadas. En su juventud, el Virgo Gato se envolverá con personas fantasiosas o excéntricas y le gustará sumergirse un poco en el fango. En este período de experimentación quizás viva una loca pasión con algún ser marginal. Pero estas “andanzas” no durarán mucho, pues lo que este sujeto busca no es, en última instancia, una existencia plena de risas y prestigio bajo el foco de los reflectores. Por lo general, antes de los treinta años estos nativos olvidan y tapan sus errores románticos pasados, se “ocultan” durante un tiempo y emergen, unos años después, convertidos en personajes burgueses, dueños de una posición económica y social segura y respetable.
Son almas sensibles a los infortunios de los otros. Los Virgo Gato suelen componer una amalgama de virtud y espíritu de sacrificio. En estos casos, corren el riesgo de dejarse explotar por sus familiares y amigos, de los cuales se convierten en reacios esclavos por el resto de su vida.
Si usted ama a un Virgo Gato, hágale un gran favor (que también lo beneficiará a usted): aprenda a dejarlo tranquilo. No le hable a menos que sea absolutamente necesario. No esté dando vueltas alrededor de él ni le llene los oídos de palabras inútiles. Apague el televisor para siempre y retírese a leer a su cuarto hasta la hora de la cena. Para este instrumento humano de cuerdas vibrantes y delicadas, el Paraíso es la tranquilidad.

Compatibilidades de los Virgo Gato

¡Qué bien se lleva con los Tauro Cerdo, Cáncer Cerdo, Escorpio y Capricornio Cerdo! Todos estos seres caseros son capaces de brindarle la felicidad. También puede intentar con los Tauro, Escorpio y Capricornio Cabras y Perros. Con los Tauro Gato se entiende particularmente bien. No le aconsejamos los Géminis Gallo, Sagitario y Piscis Gallo; son demasiado elásticos para integrarse a su prudente manera de vivir. Los Géminis Rata y los Sagitario Rata quedan fuera de cuestión, así como los Piscis Dragón.

Virgo Gato: el hogar y la familia

La casa de este individuo, bien provista de cerrojos, pasadores y alarmas, estará discretamente amueblada con objetos de arte y muebles antiguos, elegidos para envejecer con elegancia en compañía de su propietario. A los Virgo Gatos les gustan el beige y el oro viejo; también les agradan las tonalidades marfil y blanco tiza. Estos nativos se aferran al pasado en todo, desde los vasos para el aperitivo hasta la pileta de la cocina.
El Virgo Gato será un padre intelectualmente responsable. Llevará a sus hijos a los museos y se encargará de que aprendan viejas rondas infantiles. Desde luego, se ocupará de proveer a las necesidades de la familia. Suele ganar sueldos excelentes y, por supuesto, cree que el núcleo familiar constituye la salvación de la humanidad. A mime gustaría ser hija de un Virgo Gato: estos nativos saben brindar confort y seguridad a sus vástagos.
El niño de este signo será miedoso y delicado. Nace con un respeto excesivo por el peligro y hay que mimarlo mucho para alentarlo a correr algunos riesgos. Los cambios le desagradan sobremanera, así que piénselo dos veces si tiene un hijo de este signo y planea divorciarse. Este niño necesita más orden y rutina que casi cualquier otro signo.

Virgo Gato y la profesión

Como los Virgo Gatos necesitan seguridad y desean una posición estable y protegida, les va muy bien en todos los empleos que les brinden una remuneración decente y regular. Por supuesto, estos nativos no siempre logran la gloria ni la fortuna que anhelan a causa de su carácter temeroso. Como es bien sabido, el mundo pertenece a los audaces, y los Virgo Gatos son incapaces de cualquier audacia. Trabajarán con empeño, inclusive se sacrificarán y se someterán, desmostrarán seriedad y eficiencia. Pero jamás se arriesgarán a correr aventuras.
En posiciones de autoridad, estos nativos tienden a conducirse con un rigor y una severidad que hablan tácitamente de su propia superioridad. Son individuos paternalistas. Les complace pensar que se preocupan por sus empleados, que cumplen con las necesidades de su familia y financian sus caprichos.
Como empleado, el Virgo Gato es un trabajador modelo. Tan virtuoso y honorable que jamás lo despiden… aunque a veces él lo lamente. Hay Virgo Gatos que se han pasado la vida en un mismo empleo idiota, monótono y humillante por puro terror a no encontrar otro.
Algunas de las ocupaciones que convienen a estos nativos: conservador de museo, bibliotecario, archivista, analista de mercado, agente de viajes, diplomático, jardinero, decorador, músico.

Volver a Signo Virgo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *