Virgo Mono (I)

Virgo Mono y el Amor

En el amor, el Virgo Mono es de lo más serio. Y también archirromántico. Desea conquistar y conservar a su amor. Desplegará muchos modos ingeniosos e irresistibles para cortejar y seducir. Pero no olvidemos el punto débil de este sujeto: necesita poseer por completo aquello que ama. Al cabo de cierto tiempo, la atmósfera puede tomarse oprimente para el que vive con un Virgo Mono prendido fogosamente de su cuello.
Si usted ama a un Mono nacido bajo el signo de Virgo, déle la impresión de que él es la única persona del Universo, aparte de usted. Viva como una pareja unida en complicidad contra el mundo. Sacrifique su modo de vida al de él. A cambio, el Virgo Mono le brindará calor, bienestar, alimento y diversión. Pero también cabe la posibilidad de que cierre la puerta de su torre y tire la llave por la ventana.

Compatibilidades de los Virgo Mono

Se entenderá con los Tauro, Cáncer y Escorpio Ratas y Dragones; usted los admira sinceramente y ellos saben cómo retribuirle. Los Capricornio Ratas y Dragones le interesan también; ellos sienten su amor por la pureza y respetan su integridad. No se inflame demasiado por los Géminis Tigre, Sagitario o Piscis Tigre; se arriesgaría a resultar herido en acción. Los Géminis Cerdo y los Sagitario Cerdo no son nada tolerantes con sus payasadas. Los Piscis Serpiente son demasiado fulgurantes y los Sagitario Buey, demasiado fervientes.

Virgo Mono: el hogar y la familia

Jamás se ha visto una casa de un Virgo Mono que no fuera un modelo de lujo y tradición. La misma inseguridad que reina en la vida interior de este sujeto inspira la decoración de su hogar. Él habrá realizado con sus propias manos gran parte del trabajo, lijando, enduyendo, decapando y dando su toque personal aquí y allá, hasta en los menores detalles. Cuando se dedica a algo, desde la cocina hasta la carpintería, lo hace con maestría artesanal.
Como padre, al Virgo Mono se le sube a la cabeza su característica posesividad. Los padres de este signo se comportan como señores feudales. «Esta en MI casa» es una de sus frases favoritas. Pero no vayan a imaginar que esa frase es excusa suficiente para que el hijo harto pueda irse de su casa: el padre Virgo Mono inventará toda clase de barrocas estrategias para recuperar al hijo pródigo. Sin embargo, esta situación no ocurre con frecuencia, pues sus hijos no se atreverían a apartarse del camino correcto.
Los niños de este signo tendrán miedo de muchísimas cosas. La oscuridad, las multitudes, las pesadillas son sus enemigas. Estos niños desean estar rodeados de confort y ternura, y necesitan mucha comprensión y demostraciones de protección y seguridad.

Virgo Mono y la profesión

El Virgo Mono tiene mucho talento para los detalles. Es puntual y nunca falta a su trabajo. La vida profesional de este sujeto es un modelo de perfeccionismo. No sólo es práctico, sino también prudente y ambicioso. Resulta un empleado diligente y cumplidor. Como patrón, ya es otro cantar. Desde luego, el Virgo Mono podrá mandar. Secretamente deseará ver su nombre escrito en la puerta de su despacho, en letras enormes y doradas. Este es un signo exigente y metódico, con gran habilidad para ganar y acumular dinero. No le gusta renunciar ni a un milímetro de su poder o su popularidad. Esta codicia será su ruina.
Trabajos convenientes para el Virgo Mono: mediador, filántropo, guionista, empresario, administrador.

Volver a Signo Virgo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *