Virgo Serpiente (I)

Virgo Serpiente y el Amor

El cuadro de la vida amorosa de este nativo es bastante difícil de pintar. Comprendan ustedes: la Serpiente tiene tendencia a serpentear de un amor al otro durante toda su vida. Los Virgo son más fieles, pero no tan sensuales. Como resultado general, son personas más bien esquivas. El Virgo Serpiente realiza con suavidad la transición del amor a la amistad. Siempre termina amigo de sus «ex».
Si usted ama a un Virgo Serpiente, será presa de una pasión tan loca que ni se le ocurrirá pensaren «manejarlo». Por fortuna, la mejor manera de entenderse con este nativo consiste, sencillamente, en no intentar dirigirlo. No lo manipule. No le gustan las maquinaciones a sus espaldas. No se burle de él, pues lo ofendería. Respételo y acepte el alma densa propia de los nativos de este signo. Admire su inteligencia y, por lo que más quiera, no lo adule.

Compatibilidades de los Virgo Serpiente

Los Bueyes y los Gallos lo atraen. Si fueramos usted, elegiría a los de Tauro, Escorpio y Capricornio. No se descame para conquistar un Géminis Tigre, Sagitario o Piscis Tigre. No insista si un Géminis Mono lo rechaza. Y, pase lo que pasare, no considere la idea de casarse con un Cerdo; podría resultar perjudicial para su salud.

Virgo Serpiente: el hogar y la familia

Los Virgo Serpientes aprecian su libertad y desean vivir libres de estorbos. Su domicilio no suele revestir gran importancia para ellos, pues viajan y salen con frecuencia. Les agrada el confort y por lo tanto en su casa no faltarán unos cuantos sillones y provisiones en la alacena. Pero estos nativos no son «caseros».
Si tiene hijos, sin duda el Virgo Serpiente les permitirá todos los caprichos y los dejará criarse bastante solos con la esperanza de que todo salga bien. Este nativo es un autócrata pero no un dictador, y no le interesa actuar de policía en la vida de los otros. Será un padre que sabrá divertirse con sus hijos y se integrará con gusto a las risas y las bromas, cualquiera que sea la edad de los participantes.
El niño de este signo será hernioso y tendrá un porte pleno de esa fría dignidad que mencioné antes. Seguramente le gustarán las fiestas y asombrará a sus padres y profesores por sus capacidades intelectuales. Lo mime usted o no, él sabrá exigir, con su sola presencia, la cantidad exacta de atención que él considera que se me-rece. Por favor, no lo trate en forma sarcástica: lo enfurece.

Virgo Serpiente y la profesión

Casi siempre industrioso, el Virgo Serpiente muy rara vez se deja hundir en el pozo de la pereza. Desde muy joven manifiesta dones para la técnica, construye modelos reducidos y arma estructuras que requieren gran atención a los detalles. Como, además, posee una inteligencia excepcional, cuenta con una capacidad extraordinaria para todos los campos científicos y las carreras que exijan habilidad para la matemática.
Como patrón, el Virgo Serpiente es la personificación de la expresión «nobleza obliga». Es tan naturalmente superior que sería estúpido cuestionar su autoridad. Será justo y ecuánime, pero no debido a un altruismo particular. En todas las ocasiones, la eficiencia será su regla. Cuando participe en un grupo de trabajo, será dócil y diligente. El empleado de este signo es responsable y capaz de ejercer la autoridad que sobre él se delega. También puede trabajar solo, en tareas que requieran precisión y autodisciplina. Por lo general, los Virgo Serpientes trabajan para vivir y no lo contrario. Les gusta gastar dinero, así que trabajan para ganarlo. Pero no se esclavizan. Las vacaciones les encantan.
Algunas de las carreras más convenientes para estos nativos son: programador de computación, investigador científico, economista, ingeniero, arquitecto, auditor.

Volver a Signo Virgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *